Hacía mucho tiempo que Pablo Motos no indignaba a nadie en Twitter. Y quizá para no perder la costumbre, este pasado lunes lanzaba una pregunta a Ed Sheeran en la que prácticamente le llamaba feo a la cara. Algo que indignó a sus fans.

Publicidad

Aunque normalmente Pablo Motos indigna en redes sociales por sus preguntas hacia las mujeres o su actitud con ellas, esta vez ha sido con una cuestión al cantante Ed Sheeran que ha desatado la polémica en Twitter. Y es que el presentador insinuó que el artista ligaba por su éxito musical y prácticamente le llamaba feo a la cara.

Por primera vez, Ed Sheeran visitaba ‘El Hormiguero’ para hablar de su imparable carrera musical. El británico se mostró incómodo en ocasiones durante la entrevista y llegó a asegurar que no sabía bien qué ocurría en el programa, lo que le preocupaba.

Aún así, Ed Sheeran se mostró participativo e incluso muy diplomático cuando Pablo Motos le hacía una pregunta en la que implícitamente le llamaba feo a la cara y que indignaba a los fans del cantante. “Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor, ¿has notado que te ven un poco más guapo en general, ahora que tienes tanto éxito?”, preguntaba Motos al británico.

La respuesta de Sheeran fue muy aplaudida en Twitter por su diplomacia, ya que recordaba que otras muchas estrellas del pop en toda la historia eran un poco raras de aspecto, y nombraba a artistas como Elton John, Rod Stewart o David Bowie. Pese a que Motos daba la razón al cantante, su pregunta no gustó nada a los fans del artista, que se quejaron de que había llamado feo a Ed Sheeran. Y así lo hicieron saber en Twitter bajo el hastag del programa.

Publicidad

Comentarios