El estreno de ‘Ella es tu padre’, la nueva serie de Telecinco, no ha tenido término medio en las redes. O la amas o la odias, a juzgar por los comentarios que se han podido leer al respecto en Twitter.

Publicidad

Telecinco se atrevía este lunes con una nueva comedia, un género complicado no sólo para la cadena, que ha fracasado en sus últimos intentos, sino para la televisión en general. Y es que es muy difícil hacer reír a carcajadas. Sin embargo, el estreno de ‘Ella es tu padre’ lograba destacar en solitario en una noche sin mucha competencia. Con unos datos de 16,6% de share y 2.404.000 espectadores de media, la comedia llegaba a pantalla sin término medio en el examen de las redes sociales.

Los espectadores no dudaron en dividirse en dos bandos completamente diferentes. O estás del lado de la que la aman o de los que la odian profundamente. Poquísimos, por no decir inexistentes, son los que comparten la opinión de que la serie es entretenida, ya que los mensajes en Twitter van desde los elogios más aplaudidos a las críticas más feroces sin nada entre medias.

Como siempre que hay un estreno televisivo de importancia, Twitter mide el pulso al nuevo espacio. Y ‘Ella es tu padre’ pasó el examen para muchos con nota mientras que para otros se quedó corta.

Entre los aplausos, los que alabaron el ritmo de la comedia, las risas y el papel de Carlos Santos como ‘Avelina’. Muchos declararon también haberse llevado una sorpresa tras ponerse delante del televisor pensando que verían una nueva versión de la mítica película de Robin Williams ‘Señora Doubtfire’.

Entre las críticas más feroces, los que auguran un corto recorrido a ‘Ella es tu padre’, los que destacan su falta de originalidad al versionar de alguna manera la película de Robin Williams o los que aseguran que será un fracaso igual que otras comedias de Telecinco como ‘A ver si llego’ o ‘Aquí Paz y después Gloria’, que no superaron la primera temporada.

De momento, Telecinco ha logrado con ‘Ella es tu padre’ liderar la noche del lunes, aunque habrá que ver qué datos obtiene la semana que viene para confirmar si la serie es un nuevo éxito o por el contrario está abocada al fracaso.

Publicidad

Comentarios