Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El padre de Gabriel: “Quién sabe si mi hijo me ha salvado la vida”

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, los padres del pequeño Gabriel, han concedido su primera entrevista tras la resolución del caso de su hijo y la detención de Ana Julia Quezada, autora confesa del crimen.

Patricia Ramírez y Ángel Cruz en 'Desaparecidos'
Patricia Ramírez y Ángel Cruz en 'Desaparecidos'

Ángel Cruz, el padre del niño de ocho años Gabriel, ha afirmado este miércoles que la muerte de su hijo quizás le haya salvado la vida, al haber supuesto la detención de su pareja, Ana Julia Quezada, y autora confesa del crimen del menor almeriense.

En una entrevista junto a la madre de Gabriel, Patricia Ramírez, al programa ‘Desaparecidos’ de TVE, los progenitores del niño han admitido que, tres días después del hallazgo de su cadáver, siguen sin asumir la pérdida de su hijo: “No hay consuelo ahora mismo, pero si esa mujer no le va a poder hacer daño a nadie más, Gabriel la ha ganado, aunque haya pagado con un coste tan alto como su vida, y nos haya destrozado las nuestras”.

A pesar del visible dolor, Patricia Ramírez ha vuelto a destacar que la muerte de su hijo “ha logrado sacar de la gente muchas cosas bonitas”. “Para mí, se ha ido como un rey, y si ha servido para parar a la bruja, nos sirve de consuelo”, ha dicho la madre, que ha agradecido de nuevo las muestras de cariño recibidas desde diferentes lugares de todo el mundo.

CRITICAN A ALGUNOS MEDIOS

Sin embargo, los padres de Gabriel han criticado el tratamiento informativo de algunos medios cuando “han interferido en la investigación” antes del hallazgo del cuerpo del niño y la detención de su asesina. “Eso no debe ocurrir nunca, que por dar una noticia se pueda perjudicar una investigación”, ha afirmado el padre, con aparente serenidad, alertando de las consecuencias que podría haber tenido en el desenlace de la búsqueda de Gabriel si el niño hubiera permanecido vivo tras su desaparición.

En ese sentido, Patricia y Gabriel han remitido a la rueda de prensa que los investigadores de la Guardia Civil que se han encargado del caso ofrecerán este jueves en Almería una rueda de prensa para conocer qué le sucedió realmente a su hijo, aunque han evitado adelantar ningún tipo de información. “Van a decir cómo ha sido realmente”, han asegurado.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE

Diver

En la promoción de 'Masterchef Celebrity 5' se adelanta una discusión entre el actor Jesús Castro y el juez Jordi Cruz

Diver

Samantha estrena el segundo single de su carrera en solitario, 'Quiero que vuelvas'

Diver

El joven actor y modelo forma parte del elenco de ‘HIT’, la nueva serie de TVE creada por Joaquín Oristrell

Nacional

Pedro Sánchez ha admitido este jueves que llegaron "tarde" a la pandemia y que tendrían que haber declarado antes el estado de alarma. Además,...

Televisión

El estreno de 'Lo de Évole' llegará este domingo con sorpresa y bombazo de actualidad. Y es que se estrena con Junqueras desde la...

Nacional

En su primera entrevista tras la investidura, Pedro Sánchez dejó muchas declaraciones. Pero bien podría resumirse su intervención en 5 titulares destacados, que abordaron...