Los padres de Gabriel han recordado al pequeño este jueves con un emotivo mensaje y collage. Ángel y Patricia han revelado que “hoy es uno de los días más duros”.

Publicidad

A través de la cuenta de Twitter ‘Todos somos Gabriel’, los padres del pequeño asesinado en Almería han recordado a su hijo. Muy emotivos, con un collage de fotos del niño y un mensaje, Ángel y Patricia dejaban claro que “hoy es uno de los días más duros”. Y es que ambos tenían que acudir a prestar declaración ante el juez como testigos en el caso de su hijo.

“Hoy sin duda es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar”, dicen Ángel y Patricia. Los padres de Gabriel, sin embargo, siempre recuerdan a su hijo de la mejor manera. “Si pienso en Gabriel creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos”, dicen.

Los padres del pequeño han enviado también un collage de fotos. En dos de ellas, Patricia acompaña a su hijo. Gabriel aparece, por su parte, en todas, con esa sonrisa con la que sus padres siempre le han recordado. Unas fotos que se hicieron para felicitar la Navidad a la familia y amigos y que hoy sirven de emotivo recuerdo.

En el centro del collage, la frase “un día sin sonrisas es un día perdido”. Una oración que, sin duda, refleja mejor que nunca el optimismo que siempre mostraba el risueño Gabriel.

Dos horas de declaración

Ángel Cruz y Patricia Ramírez han comparecido este jueves durante dos horas ante el juez. Declaraban en calidad de testigos por el asesinato de su hijo a manos de Ana Julia Quezada. 

Los dos acudían juntos en un coche y entraban por el garaje. Acompañados por sus abogados, han vivido, sin duda, uno de los días más duros de su vida. Este viernes también tendrá que declarar como testigo la abuela paterna de Gabriel.

Publicidad

Comentarios