Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Paloma González, la estilista a la que ‘Cámbiame’ le parecía “una mierda”

Paloma González, la estilista de ‘Cámbiame’, ha cargado duramente contra el programa. Asegura que le parecía “una mierda” y critica la marcha de Natalia Ferviú.

Paloma González, estilista de 'Cámbiame'
Paloma González, estilista de 'Cámbiame'

A un día del adiós de ‘Cámbiame’, -se despide este viernes-, Paloma González ha decidido hablar alto y claro. La estilista asegura que el programa le parece “una mierda” y se muestra soberbia al decir que “la tele perdería mucho sin mi”.

En una entrevista para la revista ‘Lecturas’, y que ha sorprendido en Twitter, Paloma no deja títere con cabeza. Y es que no sólo critica al programa sino también a sus compañeros. La estilista ya demostró que no llegó al espacio a hacer amigos y ahora lo confirma. Su actitud, sin duda, lo deja claro.

Unas críticas a ‘Cámbiame’ que ya vertió antes incluso de trabajar en el espacio de Telecinco. Ella misma cuenta que en su entrevista con la directora, contestó que el programa le parecía “una mierda, menudas mamarrachadas”. “Hacen unos disfraces que qué vergüenza”, sentenció.

Sin embargo, poco después, la audiencia bajaba y ‘Cámbiame’ llamaba a su puerta. Pese a las críticas, no dudaba en aceptar. Su llegaba provocó un tremendo enfrentamiento con Natalia Ferviú, que terminó abandonando el espacio.

Pero no será la única pelea que tendrá con sus compañeros. Porque Paloma González sólo siembra tempestades. Si de Ferviú dice que “hizo puro teatro, no echó una lágrima”, de Cristina Rodríguez le espanta su trabajo. “Los estilismos que yo hago son muy distintos de los que hace ella y si dijera que me gustan sus looks iría en contra de mi criterio como estilista y te estaría mintiendo“, dice.

https://twitter.com/casasola89/status/984184099526074370

https://twitter.com/Lecturas/status/984147864912908289

https://twitter.com/josemanuelg8/status/984051139753775110

Carrera en televisión

El adiós de ‘Cámbiame’ podría no ser el final de Paloma González en la televisión. La estilista quiere quedarse y, soberbia, asegura que “la tele se perdería mucho sin mí”. “Hay poca gente tan auténtica”, sentencia.

Pese a sus palabras, tanto ‘Cámbiame’ como sus compañeros se han mantenido al margen y han decidido no contestar, al menos en redes sociales, a Paloma.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después