La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya tiene fecha de estreno en Netflix. La plataforma, además, ha dado una sorpresa que arrasa en Twitter, siendo el nombre de la serie trending topic.

Publicidad

‘Paquita Salas’ llegará a Netflix el próximo 29 de junio. Los capítulos de la segunda temporada aterrizarán en la plataforma para deleite de sus seguidores. Y para anunciarlo, nada mejor que una sorpresa y un vídeo con la protagonista, compartido en Twitter.

“Hola, soy Paquita Salas y soy representante”. Así arranca el vídeo de promoción de Netflix, que se ha volcado durante meses en promocionar la serie de ‘los Javis’. La mánager, en su estilo, busca a actores y actrices para aumentar su cartera de clientes. Junto a ella, su fiel secretaria, ‘Magüi‘, y la actriz Lidia San José.

Al final del vídeo, Netflix anuncia que la segunda temporada llegará el 29 de junio. Lo hará con cinco capítulos. En ellos, ‘Paquita Salas’ tendrá que salir de la peor situación económica de su empresa.

Tras perder como clientes a Macarena García y a Mariona Terés, PS Managemente tendrá que encontrar a nuevos fichajes estrella.

Quizá sean algunos de las nuevas incorporaciones a la serie, que serán muchos. A Brays Efe, que interpreta a ‘Paquita’, le acompañan Belén Cuesta, Álex de Lucas, Lidia San José y Mariona Terés como habituales. Actores todos ellos que ya aparecían en la primera.

Se incorporan al elenco fijo Anna Castillo y Yolanda Ramos, que ya participaron en un capítulo anterior.

Y, además, numerosos cameos como los de Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Ana Obregón, Verónica Echegui, ‘La Terremoto de Alcorcón’ o los triunfitos Roio y Alfred. 

Revolución en Twitter

El anuncio de la fecha de estreno revolucionaba Twitter. La serie, que triunfó en redes sociales, se convertía en trending topic inmediatamente. Nadie parece querer perderse esta segunda temporada.

Unos capítulos que no serán los últimos. La plataforma daba además la sorpresa de haber renovado la serie por una tercera temporada. Un signo, sin duda, de la confianza depositada en la comedia revelación del año pasado. Y una noticia que entusiasmaba a sus seguidores.

Publicidad

Comentarios