‘Paquita Salas’ ha echado ya a rodar. Con la primera foto de la segunda temporada, los ‘Javis’ anunciaban que se han puesto otra vez detrás de las cámaras para grabar los próximos cinco capítulos, que se verán en Netflix.

Publicidad

‘Paquita Salas’ ya está lista. Escrita mientras daban clases en ‘OT’ y recogían premios por ‘La Llamada’, la segunda temporada de ‘Paquitas Salas’ ha echado a rodar ya. Así lo han anunciado ‘los Javis’, que han mostrado la primera de la nueva tanda de capítulos.

Tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi han compartido en Instagram la misma foto. En ella, ambos aparecen rodeando a Brays Efe, el actor que da vida a ‘Paquita Salas’. Caracterizado ya como la famosa mánager y con la claqueta en la mano, el actor se dispone a rodar.

La segunda temporada llegará con sólo cinco capítulos. Y será en verano cuando Netflix los saque a la luz. Creada, escrita y dirigida por los ‘Javis’, la serie contará de nuevo con Belén Cuesta, Lidia San josé, Álex de Lucas y Mariona Terés como principales protagonistas.

Pero habrá muchos más. Anna Castillo y Yolanda Ramos se incorporan como actrices regulares en esta segunda temporada.

Cameos vips

Además, los ‘Javis’ ya han adelantado que contarán con cameos de la primera temporada, como Andrés Pajares y Secun de la Rosa. Pero también con nombres como los de Verónica Echegui, Ana Obregón o ‘La Terremoto de Alcorcón’.

También Roi y Alfred, de ‘OT’, aparecerán, después de ganar en una clase dentro de la Academia. Pero los ‘Javis’ ya han dicho que habrá muchos más que no se verán hasta el estreno de la segunda temporada.

Publicidad

Comentarios