‘Paquita Salas’ y los niños de ‘Stranger Things’ han protagonizado el encuentro más divertido y surrealista de Netflix. La plataforma ha aprovechado la presentación de contenidos para grabar algunas de las promos.

Publicidad

Netflix lanzará este próximo verano la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Y a las promos habituales, con el personaje como protagonista, se suma ahora una que es, sin duda, la más divertida y surrealista. La representante de artistas vive un encuentro con los niños de ‘Stranger Things’. Un vídeo publicado por la plataforma de televisión en streaming que hará las delicias de los seguidores de ambas series.

Aprovechando que Netflix está presentando sus novedades para 2019, la plataforma graba promos y reúne a las estrellas de sus series más seguidas.

Entre ellas, ‘Paquita Salas’, que llegará en un par de meses. Tras el éxito de la primera temporada, y con mucha expectación por ver la segunda, sus seguidores pueden de momento disfrutar de un encuentro de lo más surrealista y divertido.

Brays Efe se mete de nuevo en la piel de ‘Paquita’ para ofrecer a los niños de ‘Stranger Things’ su trabajo. Un vídeo que en apenas una hora roza las 20.000 visualizaciones.

En mitad de una entrevista a cuatro de los niños de ‘Stranger Things’, ‘Paquita Salas’ interrumpe para “hablar con los nenes”. Tras presentarse como representante, no duda en ponerse en medio de todos ellos. Con su habitual estilo, les ofrece trabajo y crear un grupo “tipo Parchís, Santa Justa Klan…”.

‘Paquita’ encuentra rápido parecido al actor Finn Wolfhard (‘Mike’). “¿Sabes a quién te pareces? A Joselito. Con la voz de jilguero, ¿te suena?”, le dice.

Con referencia a ‘Verano azul’ incluida, los niños de ‘Stranger Things’ terminan silbando la melodía de la serie. Al preguntarles por Millie Bobby Brown (‘Once’/’Eleven’) se produce otro de los momentos más divertidos del encuentro. Así como el sorprendente final cuando les deja lo que ella cree es su tarjeta de presentación.

Publicidad

Comentarios