‘Paquita Salas’ estrena ya su tráiler a una semana de su estreno. Aunque Netflix había lanzado algún adelanto, este es el primero completo y oficial. En él, la caída al infierno de la protagonista.

Publicidad

El próximo 29 de junio, Netflix lanzará a nivel mundial la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. La serie, unas de las revelaciones del año pasado, ha dejado ver su primer tráiler, a una semana de su estreno. Este adelanto muestra ya la caída al infierno que sufrirá la protagonista.

Y es que no corren buenos tiempos para ‘Paquita Salas’. La representante afronta una segunda temporada marcada por los problemas de su agencia. Tras perder a Macarena García y a Mariona Terés como principales actrices de ‘PS Management’, ‘Paquita’ tendrá que reponerse. Y para ello, encontrar a la actriz 360.

‘Paquita Salas’ tendrá que buscar la raíz de sus problemas y reencontrarse consigo misma. Todo un viaje en el que estará acompañada por sus incondicionales. Entre ellas, ‘Magüi’ (Belén Cuesta) y ‘Lidia’ (Lidia San José).

Brays Efe vuelve a meterse en la piel de una ‘Paquita Salas’ que tendrá que salir a flote como pueda. Y tiempo no le faltará, ya que Netflix ha confirmado una tercera temporada.

Es tal la expectación por ver la segunda entrega de capítulos, que la plataforma no ha esperado a ver cómo funciona. Así, encargaban a ‘los Javis’ una nueva tanda de episodios para el año que viene.

Cameos de lujo

En esta segunda temporada, además, la serie contará con cameos de lujo. Rostros como los de Ana Obregón, Andrés Pajares o Yolanda Ramos se codearán con Anna Castillo o Secun de la Rosa. 

Además, los fans de ‘OT’ esperan con ansias la aparición de Roi y Alfred, que ganaron un juego que los propios ‘Javis’ propusieron en la Academia. Y cuyo premio era precisamente aparecer en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’.

Publicidad

Comentarios