Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, ha sido comparada con la concejal de Ciudadanos Begoña Villacís. Ambas mujeres comparten similitudes y esto no ha pasado desapercibido para las redes sociales, que han inundado Twitter con menciones hacia la política española.

Publicidad

El príncipe Enrique de Inglaterra ha anunciado este lunes que va a casarse con la famosa actriz estadounidense Meghan Markle. La pareja tuvo una sesión de fotos en la residencia del príncipe, en los jardines del palacio de Kensington.

Rápidamente, las redes sociales se han inundado con las fotos de la alegre pareja que anunciaba su compromiso. Sin embargo, hubo un detalle que no se pasó por alto para muchos usuarios: el increíble parecido entre Meghan Markle y Begoña Villacís.

Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Villacís tiene una cuenta de Twitter en la que es muy activa, que se ha visto llena de menciones de bromistas que la felicitaban por casarse con Enrique de Inglaterra.

La política española no ha hecho ningún comentario sobre el tema aunque las redes sociales ya han ‘hecho su trabajo’ y la foto en la que son comparadas ha llegado a miles de personas.

Publicidad

Comentarios