‘Pasapalabra en familia’ ha dado ya su primer (y último) bote. Un total de 198.000 euros que se repartirá la familia Díaz.

Publicidad

Aunque empezó hace solo unas semanas, ‘Pasapalabra en familia’ ha tenido tiempo para entregar un bote. El primero y el último, ya que el programa terminará este próximo 15 de junio. El programa se despedirá, así, con un premio de 198.000 euros. Y es que no está previsto que se lleven el premio nuevamente.

La familia Díaz, formada por Óscar, su mujer, Patricia, y su hermana Lucía, era la ganadora de este bote. Los tres pasarán así a la historia por ser los únicos en llevarse el premio de este programa exprés. Y es que poco ha durado el intento de Telecinco por levantar la franja anterior al informativo.

Los Díaz, además, se han llevado el bote de 198.000 euros en su primer día en ‘Pasapalabra en familia’. Las palabras “valeriana”, “sexador” y “Judas” han sido las decisivas para culminar el rosco.

Óscar, el concursante principal, es traductor. Lucía es licenciada en Ciencias Ambientales y Patricia es licenciada en Psicología. Los tres han asegurado que participaban porque les hacía ilusión ver el programa “desde dentro”. Con el dinero del bote tienen pensado hacer un viaje grupal, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en su barrio.

Último bote

El bote de ‘Pasapalabra en familia’ llega justo antes de su final. Mediaset anunciaba la pasada semana que inicia ‘Ya es mediodía’, un programa de actualidad y política. Será presentado por Sonsoles Ónega y comenzará este próximo 15 de junio. Justo el mismo día en el que ya no habrá ‘Las mañanas de Cuatro’.

Publicidad

Comentarios