Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así ha dado ‘Pasapalabra en familia’ su primer (y último) bote: 198.000 euros

‘Pasapalabra en familia’ ha dado ya su primer (y último) bote. Un total de 198.000 euros que se repartirá la familia Díaz.

El bote de 'Pasapalabra'
El bote de 'Pasapalabra'

Aunque empezó hace solo unas semanas, ‘Pasapalabra en familia’ ha tenido tiempo para entregar un bote. El primero y el último, ya que el programa terminará este próximo 15 de junio. El programa se despedirá, así, con un premio de 198.000 euros. Y es que no está previsto que se lleven el premio nuevamente.

La familia Díaz, formada por Óscar, su mujer, Patricia, y su hermana Lucía, era la ganadora de este bote. Los tres pasarán así a la historia por ser los únicos en llevarse el premio de este programa exprés. Y es que poco ha durado el intento de Telecinco por levantar la franja anterior al informativo.

Los Díaz, además, se han llevado el bote de 198.000 euros en su primer día en ‘Pasapalabra en familia’. Las palabras “valeriana”, “sexador” y “Judas” han sido las decisivas para culminar el rosco.

Óscar, el concursante principal, es traductor. Lucía es licenciada en Ciencias Ambientales y Patricia es licenciada en Psicología. Los tres han asegurado que participaban porque les hacía ilusión ver el programa “desde dentro”. Con el dinero del bote tienen pensado hacer un viaje grupal, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en su barrio.

https://twitter.com/telecincoes/status/1003621672468078592

Último bote

El bote de ‘Pasapalabra en familia’ llega justo antes de su final. Mediaset anunciaba la pasada semana que inicia ‘Ya es mediodía’, un programa de actualidad y política. Será presentado por Sonsoles Ónega y comenzará este próximo 15 de junio. Justo el mismo día en el que ya no habrá ‘Las mañanas de Cuatro’.

https://twitter.com/yaesmediodiatv/status/1003636472300429316

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después