El famoso tuitero Pastrana se convertía en noticia este pasado viernes por descubrirse su identidad en Twitter. Ahora, en 13 tuits y otro más que parece ser de anuncio a una explicación, el perfil responde a todo lo sucedido.

Publicidad

Este pasado viernes, Twitter entraba en shock. Un hilo en la red social descubría, tras una investigación minuciosa en redes, quién se esconde bajo el nombre de Pastrana. Un tuitero con más de 80.000 seguidores, azote de la izquierda con sus tuits y enemigo acérrimo de algunos como Rufián.

Según las informaciones, que Pastrana no negaba, quien se esconde detrás de este famoso perfil es nada menos que un alcalde del PP. Concretamente, José Miguel Aspas, que está al frente del Ejecutivo de Villar del Cobo, en Teruel.

Aunque en un primer momento Pastrana pasaba de puntillas por el asunto, tras el día vivido enviaba 13 tuits y un vídeo que bien podría tomarse como el anuncio de unas próximas explicaciones a la red social.

En sus tuits de respuesta, Pastrana comienza con ironía y bromas. De hecho, en uno de ellos, hace referencia a que “soy Elvis”. Después, no duda en señalar a quienes según él están llevando a cabo una campaña de acoso y derribo en redes. Entre ellos, Pablo Iglesias o la periodista Ana Pastor. 

Los tuits se vuelven después denuncia. Y es que tras descubrirse la identidad de Pastrana, muchos aprovecharon para lanzar tuits falsos, amenazas e insultos. Tanto es así que el tuitero decidió borrar algunos de sus mensajes a fin de, aseguró, preservar a su familia.

¿Una próxima explicación?

Entre retuits de quienes le apoyan, un mensaje lanzado este mismo sábado a primera de la mañana que bien podría ser el anuncio de una próxima explicación. Y es que Pastrana, en ningún momento, ha llegado a confirmar su verdadera identidad tras haber sido puesta al descubierto.

Con un famoso fragmento de ‘Bienvenido Míster Marshall’ en el que el alcalde de Villar del Río dice a sus paisanos que “os debo una explicación y os la voy a dar”, Pastrana parece anunciar que hará lo propio. Otros, lo han entendido como un mero tuit irónico, haciendo así referencia a su condición de alcalde del PP.

Publicidad

Comentarios