Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Pastrana responde en 13 tuits y 1 anuncio tras ser descubierto en Twitter

El famoso tuitero Pastrana se convertía en noticia este pasado viernes por descubrirse su identidad en Twitter. Ahora, en 13 tuits y otro más que parece ser de anuncio a una explicación, el perfil responde a todo lo sucedido.

Perfil en Twitter de Pastrana
Perfil en Twitter de Pastrana

Este pasado viernes, Twitter entraba en shock. Un hilo en la red social descubría, tras una investigación minuciosa en redes, quién se esconde bajo el nombre de Pastrana. Un tuitero con más de 80.000 seguidores, azote de la izquierda con sus tuits y enemigo acérrimo de algunos como Rufián.

Según las informaciones, que Pastrana no negaba, quien se esconde detrás de este famoso perfil es nada menos que un alcalde del PP. Concretamente, José Miguel Aspas, que está al frente del Ejecutivo de Villar del Cobo, en Teruel.

Aunque en un primer momento Pastrana pasaba de puntillas por el asunto, tras el día vivido enviaba 13 tuits y un vídeo que bien podría tomarse como el anuncio de unas próximas explicaciones a la red social.

En sus tuits de respuesta, Pastrana comienza con ironía y bromas. De hecho, en uno de ellos, hace referencia a que “soy Elvis”. Después, no duda en señalar a quienes según él están llevando a cabo una campaña de acoso y derribo en redes. Entre ellos, Pablo Iglesias o la periodista Ana Pastor. 

Los tuits se vuelven después denuncia. Y es que tras descubrirse la identidad de Pastrana, muchos aprovecharon para lanzar tuits falsos, amenazas e insultos. Tanto es así que el tuitero decidió borrar algunos de sus mensajes a fin de, aseguró, preservar a su familia.

¿Una próxima explicación?

Entre retuits de quienes le apoyan, un mensaje lanzado este mismo sábado a primera de la mañana que bien podría ser el anuncio de una próxima explicación. Y es que Pastrana, en ningún momento, ha llegado a confirmar su verdadera identidad tras haber sido puesta al descubierto.

Con un famoso fragmento de ‘Bienvenido Míster Marshall’ en el que el alcalde de Villar del Río dice a sus paisanos que “os debo una explicación y os la voy a dar”, Pastrana parece anunciar que hará lo propio. Otros, lo han entendido como un mero tuit irónico, haciendo así referencia a su condición de alcalde del PP.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social