El PP de Chamberí ha metido la pata en Twitter al cargar contra Ahora Madrid y Manuela Carmena por unas obras que son competencia de la Comunidad de Madrid de Cristina Cifuentes.

Publicidad

El PP de Madrid ha sido víctima de su obsesión con Manuela Carmena. A través de su cuenta de Twitter, los populares del barrio de Chamberí criticaron al equipo municipal de Ahora Madrid por el estado de unas obras, que, sin embargo, eran competencia de la Comunidad de Madrid y no del Ayuntamiento.

“Un mes de obras… todo sigue igual y en el mismo lugar. Una vergüenza cómo tiene Ahora Madrid nuestro distito de Chamberí. Y decían venir a regenerar… ¿el qué? Madrid mientras, una ciudad sucia, levantada, atascada, abandonada”, indicó el PP en Twitter junto a una foto de una zanja en la calle Bretón de los Herreros.

Sin embargo, las obras en cuestión son la remodelación del alcantarillado en este barrio de la capital, por lo que el responsable de las mismas es el Canal de Isabel II. Es decir, la Comunidad de Madrid que Gobierna el PP de Cristina Cifuentes.

Tras darse cuenta de su patinazo, los populares de Chamberí borraron el tuit, aunque no rectificaron. Miembros de la oposición, como Hugo Martínez Abarca, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, rescataron su error.

“Hola, PP Chamberí. Se os ha borrado el tuit. Pero estoy seguro de que sois gente coherente y pensáis del PP de Madrid lo mismo que decíais de Ahora Madrid hasta que os enterasteis de que son obras de Cifuentes ¿verdad que sí?”, preguntó Martínez Abarca.

No obstante, el PP de Chamberí siguió adelante y aseguró que, a pesar de que sus acusaciones sean erróneas o no, “nada oculta que la ciudad está atascada, sucia y abandonada”.

“Sois malos gestores además de sectarios. Este tema podrá darte muchas alegrías como diputado. A los que sufrimos vuestra nefasta gestión en el Ayuntamiento, ninguna”, contestó al representante de Podemos.

A partir de ahí, Martínez Abarca y el partido se enzarzaron en esta red social en un cruce de mensajes.

CIUDADANOS TAMBIÉN CAE EN LA TRAMPA

Pero el PP no estuvo sólo en el bochorno, sino que le acompañó Ciudadanos. El portavoz del partido naranja en este barrio, Luis Baeza-Rojano, lamentó que los trabajos estuvieran parados y culpó de ello a la formación que gobierna el Ayuntamiento.

El diputado de Podemos volvió a dar cuenta de su error. “Ciudadanos se pega al PP hasta para hacer el ridículo. Por cierto, curioso que elijan la misma zanja estando el barrio plagado de obras (supongo que necesarias) del Canal de Isabel II, dependiente de la Comunidad de Madrid”, indicó.

Publicidad

Comentarios