Paula Echevarría está ya en el Ejército de Tierra. La actriz ha comenzado su instrucción para el rodaje de ‘Los Nuestros’, como muestran las primeras fotos de la asturiana uniformada.

Publicidad

Como ya ocurriera en la primera temporada de ‘Los Nuestros’, el Ejército de Tierra se está encargando de formar a los actores de la serie. Entre ellos, a Paula Echevarría, protagonista de esta segunda tanda de capítulos.

En cuatro fotos, Paula Echevarría muestra cómo se ha puesto el uniforme y cómo se está familiarizando con las armas y los materiales del Ejército.

Con chaleco antibalas, fusiles de asalto, casco, boina y hasta máscara antigas, Paula Echevarría comienza así su nuevo proyecto. Una serie que será sólo la primera de varias con Telecinco. Y es que la actriz firmaba hace unos meses un contrato de exclusividad con la cadena para los próximos tres años.

Era el propio Ejército de Tierra el que compartía las primeras fotos de Paula metida de lleno en ‘Los Nuestros’.

Así serán ‘Los Nuestros’

Después de la primera temporada, con Blanca Suárez y Hugo Silva como protagonistas, ‘Los Nuestros’ tendrán a Paula Echevarría. También han cambiado de productora, y ahora será Melodía, de Frank Ariza, la encargada de llevar a cabo la serie.

Lo que de momento se desconoce es la trama principal de esta segunda temporada. Sí ha trascendido que no tendrá que ver con la primera.

Publicidad

Comentarios