De enemiga pública número uno por sus críticas a Telecinco, a fichaje estrella de la cadena. Paula Echevarría cambia de cadena y firma contrato con Mediaset, según ha anunciado la cadena en un tuit.

Publicidad

Era primero el perfil en Twitter de ‘El Programa de AR’ el que anunciaba que Paula Echevarría fichaba por Telecinco para desarrollar próximos proyectos de ficción. Después, el propio perfil de Mediaset confirmaba la noticia, aunque evitaba nombrar series o tv movies en concreto.

La cadena daba la bienvenida a una Paula Echevarría que ha sido enemiga de la cadena durante mucho tiempo. Sobre todo, tras conocerse y hacerse público precisamente en ‘El Programa de AR’ su separación de David Bustamante. La actriz ha dicho en varias ocasiones que le estaban haciendo la vida imposible y señalaba directamente a las cámaras de ‘Sálvame’ en particular y de Telecinco en general.

Sin embargo, su fin de contrato con ‘Velvet Colección’ y la cancelación de la serie que tenía previsto hacer en TVE le han llevado a barajar otras opciones y decantarse finalmente por Telecinco, cambiando así de cadena después de varios años en Antena 3.

Paula regresa a una cadena en la que comenzó su trayectoria televisiva, tras debutar en ‘7 vidas’. Después, pasaría por series de la cadena como ‘Al salir de clase’, donde interpretó a ‘Berta’ en 5 capítulos, o ‘El comisario’, la serie que le dio la fama al meterse en la piel de ‘Clara’ desde 2004 a 2007.

De momento, se desconoce qué serie protagonizará Paula Echevarría o para cuanto tiempo ha firmado el contrato pero sí se sabe que la actriz ha dejado de lado su guerra personal con Telecinco por sus conflictos con programas como ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’, donde se convirtió en diana de críticas al asegurarse que copiaba sus looks de otras influencers de redes sociales.

Sea como fuere, lo cierto es que su fichaje estrella se ha convertido en toda una sorpresa en redes, donde muchos le recuerdan que hace sólo unos meses aseguraba que ni siquiera tenían sintonizado en casa Telecinco.

Publicidad

Comentarios