Paula Echevarría y Miguel Torres ya posan juntos en Instagram. Tras firmar su divorcio, la actriz ha presentado en sociedad a su novio, posando con otros amigos en la que es la primera foto de ambos oficial.

Publicidad

El pasado miércoles, Paula Echevarría y David Bustamante confirmaban su divorcio. A la vez, la revista ‘¡Hola!’ publicaba la primera foto de la actriz con Miguel Torres. Aunque su relación estaba más que confirmada, la instantánea no dejaba lugar a dudas. Ahora, ha sido ella quien, tomándose su tiempo, ha presentado en sociedad a su novio. Lo ha hecho en Instagram, donde ambos posan juntos pero no solos, ya que están rodeados de amigos.

Sin embargo, la imagen es sin duda la confirmación oficial de su relación. Un romance que Paula no ha querido oficializar hasta tener el divorcio en la mano. Algo que apuntaban muchos medios desde hacía semanas. Y es que la actriz quería tener todo atado y resuelto para posar por primera vez con Miguel Torres.

Y ese momento ha llegado. Este viernes a última hora de la noche, Paula Echevarría compartía su primera foto con Miguel. Una instantánea con la que daban el pistoletazo de salida a la Semana Santa, que pasarán previsiblemente juntos.

Con un top negro de lunares blancos y muy sonriente, Paula abraza a una amiga que está sentada a la mesa. Detrás de ella, un Miguel Torres que parece coger por la cintura a la actriz y que luce la mejor de sus sonrisas. Aunque no hayan posado solos, sin duda la foto es la confirmación y presentación en sociedad de su relación.

No le han hecho falta palabras a Paula para confirmar lo que era un secreto a voces. Que está feliz junto a su nuevo amor, con quien ya lleva unos meses de relación. Un romance que habían pretendido llevar en secreto hasta firmar un divorcio que ha llegado 14 meses después de su separación de Bustamante.

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! 🚀

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La verdad de Bustamante

Mientras tanto, David Bustamante será el protagonista de una esperada entrevista en ‘¡Hola!’. Será este próximo miércoles cuando el cantante cuente su verdad sobre el divorcio. La revista promete responder a las preguntas de “qué”, “cómo” y “cuándo” se producía la ruptura del cantante y la actriz.

La expectación es máxima, sobre todo después de que Bustamante haya dejado caer alguna pulla sobre su ya exmujer. Entre ellas, que había sido “muy generoso” con los pagos durante la separación y que estaba dispuesto a contar “toda mi verdad”.

Publicidad

Comentarios