Paula Prendes ha desmontado en ‘Zapeando’, casi sin querer, la farsa de la hipnosis a la que estaba siendo sometida. La colaboradora revolucionaba Twitter y dejaba en ridículo al experto llevado a plató.

Publicidad

Con el fin de competir contra la final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’), que se emitía a la vez en Cuatro y Telecinco, ‘Zapeando’ ideaba una sesión de hipnosis. El programa, en su entrega 1.039, quería sorprender a sus espectadores y contaba con el mago, ilusionista y mentalista Jorge Luengo. 

Pero la estrategia no salía como esperaba. El objetivo de que todos los colaboradores fueran hipnotizados en algún momento no comenzaba bien.

Luengo arrancaba su show con Paula Prendes. La colaboradora y actriz ya se mostraba reticente y aseguraba no creer en la hipnosis. Sin embargo, todo parecía ir bien. Caía al suelo supuestamente hipnotizada.

Pero nada más lejos de la realidad. “Es que no me duermo ahora”, decía de primeras. Después, Paula podía repetir constantemente el número dos, supuestamente borrado de su mente por el hipnotizador. También, la colaboradora no podía evitar las risas durante la hipnosis.

Algo que no ha pasado desapercibido en Twitter, que se ha revolucionado ante la farsa del espectáculo.

Las explicaciones de Luengo

El experto en hipnosis explicaba después que antes de cualquier sesión, el hipnotizador hablaba con la persona para conocerla y hacer un trabajo previo. En su caso, aseguraba, no había tenido esa oportunidad con Paula Prendes, que desmontaba así la farsa de poder hacerlo en directo.

Publicidad

Comentarios