Paula Vázquez ha vuelto a meterse en un jardín en Twitter. La presentadora de televisión ha acusado de sexismo a ‘Marca’ por su portada de este viernes dedicada a Mireia Belmonte, una crítica que no es compartida por casi nadie.

Publicidad
La portada de 'Marca' de este viernes 28 de julio de 2017
La portada de ‘Marca’ de este viernes 28 de julio de 2017

Precisamente, ‘Marca’ está recibiendo multitud de elogios por su portada de este viernes. Por un día deja de lado el mundo del fútbol y dedica su primera página a Mireia Belmonte, que ayer conquistó en el Mundial de Natación la única medalla de oro que le faltaba, la de 200 mariposa. 

El diario deportivo cambia su cabecera y aprovecha las letras de ‘Marca’ para formar el nombre de ‘Mireia’. Además. junto a una gran foto de la nadadora española, titula: “Nos has dejado sin palabras”.

La portada, aplaudida por casi todos, no ha gustado a Paula Vázquez, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter. “Enhorabuena Mirea Belmonte, parece que al ‘Marca’ les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?”, ha escrito la presentadora, que adjunta portadas con hombres como protagonistas y con titulares como “Se lo ha ganado”, “Los amos del universo” y “Lo nunca visto”.

Esta crítica de Paula Vázquez no es compartida por casi nadie y está recibiendo muchos reproches en Twitter, hasta el punto de convertirse en trending topic. Lo cierto es que la presentadora ya ha sido linchada en los últimos días por haberse posicionado muy claramente a favor de Podemos a través de sus comentarios.

 

Publicidad

Comentarios