Paula Vázquez ha dejado clara su relación con Pablo Iglesias en Twitter. La presentadora ha negado, en un par de tuits que mantenga romance alguno con el líder de Podemos, como algunos habían apuntado en las redes sociales tras conocerse que Iglesias e Irene Montero podrían haber roto su noviazgo.

Publicidad

Aunque no existen informaciones específicas ni contrastadas de un posible romance entre Pablo Iglesias y Paula Vázquez, muchos han dado por hecho que entre ellos había algo, por el simple hecho de que el líder de la formación morada estaría en crisis sentimental con Montero y que Paula ha mostrado sus ideas políticas, completamente acordes a Podemos, en redes sociales.

Después de ver que en Twitter muchos señalaban a Paula Vázquez como sustituta de Irene Montero en el corazón de Iglesias, la propia presentadora ha querido dejar clara la relación y negar cualquier romance entre ellos.

Lo ha hecho en dos tuits diferentes. Uno este pasado miércoles a última hora y otro este jueves a primera hora.

En un primer mensaje, y con una foto junto a unos cerdos, Paula aseguraba quejándose que le habían dado un día de rumores y noticias y lo acompañaba por varios hastag que dejaban claro que no hay nada con Pablo Iglesias, tales como #cotilleos, #fake o #loquehayqueaguantar.

En un segundo mensaje, Paula se quejaba de que ningún medio había rectificado las informaciones sobre ella e Iglesias.

Los tuits se multiplicaban al respecto, aunque Paula Vázquez ha dejado muy claro que los rumores no tienen base ninguna y que todo se debe a que la presentadora ha mostrado su apoyo a las ideas de Podemos en muchas ocasiones. Tanto es así que incluso se convirtió en tendencia cuando apareció en el Congreso de los Diputados durante el intento de moción de censura a Mariano Rajoy. Curiosamente, entonces, acudió para arropar a Irene Montero, a quien elogió en redes sociales.

Horas más tarde, y siguiendo la estela con la que ha querido negar los rumores, Paula compartía un vídeo en Twitter junto a su padre, a quien le pregunta directamente si conoce a Pablo Iglesias en persona. Ante la respuesta negativa de su padre, la presentadora añade “yo tampoco”. Además, le cuenta a su padre que en todos los medios están asegurando que tiene “algo” con el líder de Podemos mientras que el progenitor de Vázquez le aconseja que no haga caso porque “como es mentira, no merece la pena”.

A fin de demostrar que los rumores son sin fundamento, Paula Vázquez recuerda junto a su padre la ocasión en la que aparecieron juntos en unas fotos mientras la prensa aseguraba que la presentadora estaba junto a un empresario.

Publicidad

Comentarios