Paula Vázquez ha denunciado en redes sociales al diario digital de Eduardo Inda por la “falsedad” de sus acusaciones y la campaña de “odio y acoso” que, dice, llevan contra ella.

Publicidad

En Instagram y en Twitter, Paula Vázquez anunciaba este martes que había ido a denunciar al periódico digital ‘OK diario’, dirigido por Eduardo Inda, por “la falsedad de sus acusaciones”, además de por la “campaña de odio y acoso hacia mí”.

La presentadora explicaba que el periódico había preparado una campaña contra ella “con la mano de Inda detrás”. Y lo había hecho con “acusaciones falsas”. Paula remitía a sus redes sociales para ver que lo que publicaba el periódico sobre ella no era como lo contaban y aclaraba que “ya está denunciado”. También hacía un alegato por Galicia, origen de su último conflicto con Inda: “Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos”. 

En su publicación, Paula Vázquez terminaba asegurando que el hecho de que Inda hable mal de ella, “me lo tomo como un elogio”.

Con su denuncia, Paula se refería a las informaciones que el diario digital de Inda publicaba esta semana sobre ella, acusando a la presentadora de utilizar los incendios de su Galicia natal para posicionarse de nuevo a favor de Podemos y hacer campaña contra Rajoy. El diario no dudaba en afirmar que la gallega se había reído de los incendios y basaba su noticia en el tuit que Paula compartía tras el fuego. “Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los Muy patriotas y Muchos patriotas”, escribía Vázquez. Un tuit calificado por el periódico de Inda como de “desafortunado” y entendido como una burla a lo que estaba sucediendo.

Aunque muchos lo entendieron como una forma de ironizar con la gestión del Gobierno en el conflicto catalán y por la poca ayuda que ha tenido Galicia, según ella, para luchar contra los incendios que han asolado a la comunidad, lo cierto es que el diario de Inda se lo llevó por otro camino. Algo que no ha sentado nada bien a la presentadora, que además ha tenido que sufrir los insultos de muchos a raíz de esta información.

Ella misma se encargaba en Twitter de mostrar uno de los mensajes que había recibido en su móvil a raíz, según ella, de la noticia de ‘Ok Diario’. Un mensaje en el que recibe insultos como “hija de puta”.

Publicidad

Comentarios