Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Paula Vázquez enloquece a Twitter con la vuelta de ‘Fama ¡a bailar!’

Paula Vázquez ha anunciado en Twitter la vuelta de ‘Fama ¡a bailar!’ y Twitter ha enloquecido. Tras el gran éxito de ‘OT’, ahora es el formato de baile el que llegará de nuevo, esta vez de la mano de Movistar+.

Paula Vázquez en una foto promocional de 'Fama'
Paula Vázquez en una foto promocional de 'Fama'

Unas imágenes borrosas de bailarines y unas preguntas hechas por Paula Vázquez. De fondo, la música de ‘Fama’. Y al final de todo, “Muy pronto, en Movistar+”. El anuncio de la presentadora sobre la vuelta del mítico programa de baile llegaba este miércoles en la tarde. Un anuncio prácticamente oficial que adelanta el regreso del formato.

https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/951114610551218176

Aunque Movistar+ no ha confirmado oficialmente la noticia, el vídeo de Paula Vázquez no parece dejar lugar a dudas. Y es que el logo de la plataforma aparece en todo momento, lo que hace dar por hecho que están al tanto del anuncio.

“¿Recuerdas? ¿Recuerdas lo que sentías? ¿Recuerdas que era diferente a todo? ¿Recuerdas aquella escuela? ¿Recuerdas? Es tiempo de crear nuevos recuerdos. ¿Recuerdas mi nombre?”, pregunta en el vídeo Paula Vázquez, a quien no se puede ver, sólo escuchar en voz en off.

El anuncio de Paula, quien presumiblemente estará al frente de ‘Fama ¡a bailar!’, ha enloquecido a Twitter. Los seguidores del programa llevaban tiempo pidiendo su vuelta. Y aunque se han hecho formato similares, como ‘Top Dance’, todos han fracasado.

De repente, ‘Fama’ se convertía en trending topic en Twitter y los que en aquellos años siguieron el espacio de baile, mostraban su entusiasmo por la vuelta.

https://twitter.com/songforsomeone/status/951144282781638656

https://twitter.com/LauraJmnezG/status/951144198048280577

https://twitter.com/martaalaparato/status/951143743863885827

https://twitter.com/batmireya/status/951143687484071936

https://twitter.com/putomors/status/951143665971458048

Algunos no dudaban en mostrar sus recuerdos de ‘Fama’. Otros proponían incluso a Vicky, primera ganadora del talent, como nueva profesora. Muchos hacían referencia a la vuelta de ‘OT’ y aseguraban que se ‘engancharían’ igual que al talent musical. Y tampoco faltaba los que se quejaban de que ‘Fama ¡a bailar!’ regresaría pero en un canal de pago. Por eso, había quien se adelantaba y pedía un canal 24 horas en YouTube.

También los más críticos han aplaudido que tanto en ‘OT’ como en ‘Fama’, los chicos aprenden y cargaban contra otros realities.

Éxito de audiencia

De una manera u otra, la vuelta de ‘Fama ¡a bailar!’ ha enloquecido a Twitter. Y es que el programa arrasó entre 2008 y 2011, cuando se emitieron las ediciones del programa. Cuatro con anónimos, una edición infantil y una de grupos con exconcursantes son el legado que ahora Movistar+ retoma. Salvo la última, con Tania Llasera, todas fueron presentadas por Paula Vázquez.

La gallega se pondrá de nuevo al frente de un programa que en su primera edición llegó a alcanzar el 15% de share y más de 1.782.000 espectadores. Aunque el formato comenzó para la sobremesa, su enorme éxito le llevó al prime time también y a finales con estadios antes miles de personas. Además, su segunda edición llegó a extenderse desde diciembre de 2008 hasta la final de la edición de grupos, en julio de 2009, sumando así más de medio año de continua emisión.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales

Diver

'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro, es uno de los nuevos proyectos de Movistar+ para recién estrenada temporada

Diver

Irene Ferreiro se ha convertido en un referente de su generación tras interpretar a Cris en la serie 'SKAM España'