Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Paula Vázquez y Movistar confirman así detalles de la vuelta de ‘Fama’

Paula Vázquez y Movistar han confirmado ya oficialmente la vuelta de ‘Fama’. En un vídeo, la presentadora adelanta el regreso del programa y da detalles de cómo será.

La presentadora Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez

Hace ya unos días que Paula Vázquez ponía sobre la pista a los seguidores de ‘Fama, ¡a bailar!’ sobre la vuelta del programa. Y este lunes por fin Movistar confirmaba de manera oficial el arranque del programa. Lo hacía en Twitter, retuiteando un vídeo de la propia presentadora y adelantando algún que otro detalle.

https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/955416950779400197

De momento, Movistar ha confirmado que será en marzo cuando arranque el programa y que Paula Vázquez es la elegida. Por el hastag de Movistar, además, se puede intuir que el espacio pasará a llamar ahora ‘Muy baile’, aunque no está confirmado.

Lo que sí ha adelantado Movistar es que el nuevo ‘Fama’ será de formato diario y que, como en las anteriores ediciones de Cuatro, los concursantes permanecerán encerrados en una casa-academia para aprender.

Castings

Oficialmente también, Movistar ha confirmado que los castings empezarán en breve, ya que pretenden estrenar el programa en marzo. Los concursantes que entren tendrán formación todo el día y durante toda la semana. Lo que se desconoce es si volverán los profesores de las primeras ediciones. En aquellos momentos fueron Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover los encargados de enseñar a los alumnos.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales

Diver

'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro, es uno de los nuevos proyectos de Movistar+ para recién estrenada temporada