Paula Vázquez y Movistar han confirmado ya oficialmente la vuelta de ‘Fama’. En un vídeo, la presentadora adelanta el regreso del programa y da detalles de cómo será.

Publicidad

Hace ya unos días que Paula Vázquez ponía sobre la pista a los seguidores de ‘Fama, ¡a bailar!’ sobre la vuelta del programa. Y este lunes por fin Movistar confirmaba de manera oficial el arranque del programa. Lo hacía en Twitter, retuiteando un vídeo de la propia presentadora y adelantando algún que otro detalle.

De momento, Movistar ha confirmado que será en marzo cuando arranque el programa y que Paula Vázquez es la elegida. Por el hastag de Movistar, además, se puede intuir que el espacio pasará a llamar ahora ‘Muy baile’, aunque no está confirmado.

Lo que sí ha adelantado Movistar es que el nuevo ‘Fama’ será de formato diario y que, como en las anteriores ediciones de Cuatro, los concursantes permanecerán encerrados en una casa-academia para aprender.

Castings

Oficialmente también, Movistar ha confirmado que los castings empezarán en breve, ya que pretenden estrenar el programa en marzo. Los concursantes que entren tendrán formación todo el día y durante toda la semana. Lo que se desconoce es si volverán los profesores de las primeras ediciones. En aquellos momentos fueron Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover los encargados de enseñar a los alumnos.

Publicidad

Comentarios