Paz Padilla ha protagonizado la entrevista más descacharrante de ‘Mi casa es la tuya’. Ante Bertín, la presentadora contó detalles de su vida, algunos inéditos, y provocó muchas risas. Repasamos su intervención en 10 tuits.

Publicidad

Con muchísima energía, solventando los problemas técnicos y dejando mareado a un Bertín que vivió su entrevista más divertida, Paz Padilla abría las puertas de su casa en Madrid para ser por primera vez protagonista absoluta de ‘Mi casa es la tuya’. Un programa que conoce bien, ya que intervino en la entrevista a Chiquito de la Calzada y a la que Bertín hizo a algunos de los actores de la serie ‘La que se avecina’, en la que ella también trabaja.

Como siempre, Bertín arrancó su entrevista interesándose por la infancia de Paz Padilla, quien contó que no había sido fácil en el terreno económico y que había hecho numerosas trastadas. La presentadora y actriz recordó cómo su madre era una busca vidas para sacar adelante a sus muchos hijos o cómo llegó a prender fuego a su casa sin querer. Un accidente que no admitió hasta años después.

La madre de Paz Padilla también se convertía en protagonista al aparecer en una conexión a través del iPad. Con el mismo carácter y humor que su hija, doña Lola arrasaba en redes sociales. Sobre todo, cuando llamaba Martín Borne a Bertín Osborne.

Las risas y bromas fueron una constante en la entrevista de una Paz Padilla que incluso recordó su primer beso. La presentadora reconoció que le dio “asquete” y lo resumía con un “qué fatiga le cogí”.

Entre carcajada y carcajada, también hubo momentos para ponerse seria. Paz Padilla recordaba lo mal que lo había pasado con su divorcio del padre de su hija, Anna. Eso sí, intentó ponerle humor al narrar cómo él había llegado un día a casa asegurando que se le había acabado el amor. Paz aseguró que lo pasó mal pero disimulaba delante de su exmarido y que le costó mucho tiempo superarlo.

De ese primer matrimonio, sin embargo, tiene lo que más quiere en su vida, su hija. Anna, que apareció en el programa para comer con Bertín y su madre, habló de cómo había llevado el trabajo de su madre. La joven aseguró que nunca había notado sus ausencias, explicó que es influencer y dijo tener muchas cosas de su madre.

La historia de amor con su marido, Antonio, tuvo también mucho protagonismo. Los espectadores que no conocían su relación se sorprendieron al saber que su actual marido fue su novio durante 15 años. Después de la ruptura y el matrimonio y divorcio de Paz llegaría el reencuentro.

La presentadora también recordó su boda con Antonio. Una doble ceremonia, ya que la primera la celebraron en la India, en la más estricta intimidad y por sorpresa de ella a su marido. La segunda, en Cádiz, rodeados por sus amigos y familiares. Una ceremonia en la que sorprendieron a sus invitados con un baile estilo Bollywood que el programa recordó.

En el plano profesional, Paz recordó sus inicios, cuando siendo auxiliar de enfermería, su vida dio un vuelvo total con un concurso de chistes. Padilla decidió presentarse al mismo y gracias a ellos arrancaría una trayectoria que la llevaría después a ‘Crónicas Marcianas’, ‘La que se avecina’ o ‘Sálvame’. Del programa de Sardá recordó anécdotas como sus imitaciones de ‘la niña del Exorcista’ o cómo metió mano a Ricky Martin.

De ‘Sálvame’, su último trabajo por el momento como presentadora, Paz Padilla habló de su supuesta enemistad con Carlota Corredera, -enfrentamiento que negó por completo-, o cómo tiene que ‘pinchar’ a los colaboradores. Muchos tuiteros no dudaron en recomendarle que abandonara el programa y se centrara en el humor que es lo que mejor se le da.

 

Publicidad

Comentarios