Paz Vega está dando buena cuenta de su verano en sus fotos de Instagram, donde se muestra más sexy que nunca. Tras morir, -literalmente además en la ficción-, de éxito con ‘Perdóname, Señor’, la actriz disfruta de las vacaciones subiendo la temperatura.

Publicidad

En bañador, desnuda, dándose una ducha, con su marido o sus hijos, Paz Vega no deja nada sin comentar de su verano. En su perfil de Instagram, la actriz está dando buena cuenta de sus días de merecido descanso tras arrasar con la serie de Telecinco ‘Perdóname, Señor’. 

Good vibrations mi querida Sara ?????? #ibizalovers #amorporlavida #livingdorado

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Después de interpretar a una monja, la actriz se ha quitado el hábito y mucha de la ropa que cubría sus curvas para ir regalando a sus fans múltiples imágenes de su sexy verano, que estos días pasa en Ibiza.

Su marido, Orson Salazar, le sirve como fotógrafo en muchas de las ocasiones, mientras Paz regala a sus seguidores de Instagram sensuales fotos en traje de baño. Toda una colección de imágenes que retratan su familiar verano en la isla pitiusa, destino al que acude prácticamente todos los años para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Todo a fin de recuperar fuerzas para su próximo proyecto, que también será en televisión. Y es que tras el éxito de ‘Perdóname, Señor’, la actriz se meterá en la piel de la protagonista de ‘Fugitiva’, la nueva serie de TVE.

En ella dará vida a una mujer amante del lujo y la sofisticación que, en un momento dado ve cómo su vida estalla en mil pedazos y se ve obligada a sacar a su familia adelante en una situación límite.

Los responsables de la serie ya han comentado que Paz Vega reunía todas las condiciones para ser la protagonista de la historia, ya que necesitaban una mujer con una belleza fuera de lo común, con un alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción. Algo que, a la vista de los abdominales que luce la andaluza en sus fotos veraniegas, cumple a la perfección.

Eso sí, el rodaje de la serie no comenzará hasta noviembre, por lo que Paz Vega tendrá todavía tiempo para seguir compartiendo sus fotos más sexys desde la playa, como estas que ya ha compartido con sus casi 78.000 seguidores en Instagram.

Enamorada del Mediterráneo ? #ibiza #mediterranean

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Buenos dias Ibiza☀️? #ibiza #despertares #theplacetobe

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

?#rightnow #miparaiso #ibiza #feelinggood

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Desde Ibiza con amor☀️ #pequeñosplaceresdelavida #miparaiso #quenoacabenuncaelverano

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

? #esquenopuedoquererlomás #loveu #amordelbueno #ibiza #vidamia #tuyyo

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Publicidad

Comentarios