Cuatro años después, Jesús Navas vuelve al Sevilla. El extremo de Los Palacios pone fin a su aventura inglesa en el Manchester City y regresa al club en el que se formó y creció como futbolista.

Publicidad

El Sevilla ha anunciado este martes el fichaje y lo ha hecho de una manera muy peculiar: a través de un vídeo difundido en sus canales oficiales en el que se simula un secuestro.

Navas pasea tranquilamente por la calle cuando unos encapuchados le abordan por la espalda y, tras ponerle una bolsa de basura en la cabeza, le introducen a la fuerza en el maletero de un coche, para trasladarle después hasta el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya en las gradas del estadio, el futbolista se destapa la cara y, con cara de ilusión, se da cuenta de donde está. “Navas es nuestro”, concluye el vídeo.

Jesús Navas, de 31 años,  firma por tres temporadas por el club nervionense más una opcional en función de una serie de objetivos. El Sevilla, por su parte, hace un esfuerzo por acercarse a la ficha que el jugador percibía en el Manchester City.

Publicidad

Comentarios