‘El Chiringuito’ termina temporada y, como siempre, hay despedidas. La última, la de Laura Gadea, a quien Pedrerol le dijo adiós de una manera incómoda, fría y por la puerta de atrás. De hecho, en redes, ni siquiera se ha nombrado a la colaboradora.

Publicidad

Totalmente desapercibida. Así ha pasado la despedida de Laura Gadea de ‘El Chiringuito’, salvo para algunos tuiteros, que han comentado lo fría e incómoda que se mostró la encargada de leer los mensajes esta temporada.

A diferencia de la despedida de Irene Junquera hace unos meses o del cariñoso mensaje de Pedrerol a Nacho Peña, -y de éste cuando anunció su marcha del programa en un vídeo en YouTube-, el adiós de Laura Gadea ha estado marcado por la incomodidad y la tensión. Por eso, ni el presentador ni el propio programa han mostrado en Twitter mensaje alguno al respecto.

Una despedida por la puerta de atrás que no pasó desapercibida en redes, donde algunos espectadores comentaron el momento. Varios de los que vieron el programa, incluso, se atrevieron a asegurar que había sido despedida en directo o, que al menos, la joven se había enterado de ello frente a la cámara.

Publicidad

Comentarios