Josep Pedrerol seguirá con su “locura maravillosa” en Atresmedia dos años más. El presentador renueva su contrato, como ha anunciado el grupo de televisión en Twitter.

Publicidad

Josep Pedrerol seguirá con su “locura maravillosa” en Atresmedia dos años más. El presentador ha renovado su contrato, como ha anunciado tanto el grupo como el propio periodista. Tras anunciarse la noticia, Pedrerol reconocía estar “feliz” y daba las gracias “a todos”.

Pocos minutos antes, era el perfil de Atresmedia el que anunciaba la renovación de Pedrerol. El periodista estará, así, dos años más en el grupo televisivo. Todo hace pensar, por tanto, que seguirá la andadura de ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Jugones’. El primero, en Mega, el segundo en La Sexta.

Pedrerol renueva así tras cinco años en Atresmedia. El periodista llegaba al grupo en 2013 para plantar cara a ‘Los Manolos’. Se hacía cargo, así, de ‘Jugones’, el espacio de información deportiva de la sobremesa. Poco a poco, con su sello particular, ha logrado ir haciendo sombra a Cuatro.

De hecho, ‘Jugones’ ha cerrado la mejor temporada de su historia en relación a las audiencias. El espacio ha promediado un 5,7% de share y 734.000 espectadores. 

‘El Chiringuito’

Además, Pedrerol comenzaba en enero de 2014 ‘El Chiringuito de Jugones’. La tertulia deportiva nocturna arrancaba en Nitro, pasaba después a Neox y recalaba definitivamente en Mega. Allí ha marcado un antes y un después del canal.

El programa ha cumplido ya más de 1.000 entregas y su audiencia también mejora cada temporada.

Publicidad

Comentarios