Pedro Sánchez ahora se dedica (también) a buscarle los temas a Jordi Évole para futuros ‘Salvados’. El líder socialista ha utilizado su cuenta en Twitter para pedir al periodista que aborde la ELA.

Publicidad

Aprovechando el testimonio de Juan Ramón Amores, enfermo de ELA, Pedro Sánchez pedía a Jordi Évole que tratara este tema en un próximo ‘Salvados’.

Sánchez recogía el tuit de Juan Ramón Amores, que ha contado en su propia cuenta de Twitter que “hace 2 años pasé un mal rato que me hizo darme cuenta de lo importante que es vivir, el día a día, disfrutar, las pequeñas cosas. He seguido trabajando y soy DG Juventud y deportes en el gob Castilla-La Mancha”. Él mismo pedía a Jordi Évole que se atreviera e hiciera un especial de ‘Salvados’ sobre la ELA y la investigación de la enfermedad.

A pesar de que Pedro Sánchez se ha negado en varias ocasiones a acudir a otros programas de la cadena como ‘El Objetivo de Ana Pastor’, el líder socialista se permite ahora buscarle los temas a un Jordi Évole que, de momento, no ha respondido a la petición, aunque todo parece más bien una manera de promocionar una entrega ya prevista del programa de La Sexta.

De momento, eso sí, Évole tendrá que ocuparse de Nicolás Maduro, ya que este domingo se emite la segunda parte de su entrevista en Caracas. Un encuentro que ahora abordará cuestiones como Cataluña o la relación entre el presidente venezolano y Mariano Rajoy.

Publicidad

Comentarios