Pedro Sánchez mostraba en Twitter el avión Falcon oficial elegido para desplazarse a Bruselas. Y una de las fotos en particular desataba las bromas en redes sociales.

Publicidad

Este domingo, Pedro Sánchez viajaba a Bruselas para participar en la cumbre sobre migración. Y lo hacía en el avión Falcon oficial para desplazamientos. El presidente del Gobierno quiso mostrar el aparato del Ejército del Aire que le llevaba hasta el corazón de Europa. Y las fotos desataban las bromas en Twitter.

Y es que Sánchez aparecía en las fotos con gafas de sol dentro del Falcon. En las instantáneas habla con su equipo y repasa la preparación de la cumbre.

Las fotos, sin duda, han provocado todo tipo de reacciones en Twitter. La mayoría, tirando de humor. Y es que la imagen de Sánchez con las gafas dentro del Falcon ha dado mucho juego.

Las bromas más repetidas las referidas al atractivo físico de Pedro Sánchez. Así, Twitter ha logrado que Ana Botella se fije en el presidente del Gobierno. Otros se reían por llevar gafas de sol en el interior del avión. Algunos le comparaban con Julio Iglesias, otros hacían referencia al Air Force One y había incluso quien se refería a ‘Narcos’.

Cumbre en Bruselas

Pedro Sánchez se dirigía a Bruselas para la cumbre migratoria. El presidente del Gobierno participaba así en una reunión convocada por Jean Claude Juncker. Y ha supuesto su primera gran cita con el resto de dirigentes europeos.

Sánchez confía en que la UE logre un acuerdo para afrontar de forma conjunta el problema de las migraciones. Considera, además, “esperanzador” y “un buen paso adelante” el debate de esta cumbre.

Publicidad

Comentarios