Pedro Sánchez incorpora a otro fichaje mediático para su equipo: Miguel Ángel Oliver. El periodista de Noticias Cuatro deja Mediaset para ser el nuevo secretario de Estado de Comunicación.

Publicidad

Miguel Ángel Oliver será el nuevo secretario de Estado de Comunicación. Pedro Sánchez ficha así al rostro de Noticias Cuatro 2, que presenta desde septiembre de 2014. El periodista dejará Mediaset para sustituir a Carmen Martínez Castro, conocida por el famoso “os jodéis” a los pensionistas.

Licenciado en Ciencias de la Información, comenzó trabajando en Cadena Ser en 1983. Tenía entonces 20 años y empezó como becario. El periodista fue abriéndose hueco poco a poco, pasando por otros destinos como Radio Bilbao.

En 1988 se reincorporaba a la sede central de la Ser, pasando por los informativos de Matinal y Redacción Madrid. Sería nombrado después director de ‘Hora 20’ y, en 1997, subdirector de ‘Hora 25’.

El año 2000 fue para él el momento de dirigir ‘El Foro’, además de ser redactor-jefe de la sección de información local. Un cargo que compatibilizó con el de sustituto de Iñaki Gabilondo en ‘Hoy por Hoy’.

Tras el nacimiento de Cuatro en 2005, fue de los primeros en incorporarse a la nueva cadena. Durante nueve años fue director y presentador de Noticias Cuatro fin de semana junto a Marta Reyero. 

Miembro de la Junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Ha sido además profesor universitario. Colabora con ‘La Vanguardia’ y el semanario ‘El Siglo’. Presentó el programa de debate político ‘Toma partido’ y ha recibido la Antena de Plata dos veces.

Publicidad

Comentarios