Ni Cristina Pedroche ni Paula Echevarría. Georgina Rodríguez es la reina de Instagram. La joven es ya la española más seguida en la red social. Y en apenas un año desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Georgina Rodríguez es ya la reina de Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la española más seguida en la red social. Con más de 4,2 millones de followers, la joven arrasa y supera a otras como Cristina Pedroche y Paula Echevarría.

La de Vallecas acumula casi 1,8 millones de seguidores. Pedroche fue la primera española en superar el millón de followers. Sin embargo, y tras un fulgurante crecimiento, no llega a los dos millones.

Sí lo consigue Paula Echevarría, otra de las españolas con más seguidores. La actriz supera los 2,2 millones de followers en Instagram.

Sin embargo, una y otra se quedan lejos de los 4,2 millones de Georgina. En poco más de un año ha pasado de llevar una vida anónima a ser la española más seguida de Instagram. Convertida en influencer y una celeb internacional, la novia de Cristiano es ya una cotizada modelo y madre de familia numerosa.

Familia que ha creado en poco más de un año con Cristiano, con quien sale desde finales de 2016. Con él es madre de una hija biológica, Alana Martina. Y ejerce de madre de los otros tres hijos del jugador, Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva.

Familia y trabajo

Georgina ha logrado ser la española con más seguidores con publicaciones sobre su familia y trabajo. La joven compagina vídeos con sus hijos con los de sus entrenamientos. También algunas fotos de sus sesiones como modelo.

Y no faltan las imágenes junto a su novio, con quien forma ya una de las parejas más estables del panorama social.

Publicidad

Comentarios