Cristina Pedroche está acostumbrada a que le pidan fotos pero esta vez ha sido ella la que ha tenido un momento fan en el aeropuerto. La colaboradora se encontraba casualmente con Amaia y Alfred y no dudaba en pedirles un selfie, que arrasa ya en Instagram.

Publicidad

Amaia y Alfred han conquistado a miles de personas durante su paso por ‘OT’. Ya en la Academia, los famosos se declararon fans absolutos de los chicos del programa. Y en especial de Amaia, a quien cantantes como Dani Martín, Pablo López o Pablo Alborán han alabado públicamente.

Y entre los rostros conocidos, también, el de Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ no dudó en pedir la victoria de Amaia el día de la final de ‘OT’. Pero su faceta de fan ha ido un poco más allá este jueves. La vallecana se encontraba por casualidad con la de Pamplona y Alfred y les pedía una foto.

Era el propio Alfred el que se encargaba de hacer el selfie, como puede verse en sus gafas, donde se refleja su brazo sujetando el móvil. Minutos después, Pedroche compartía la imagen en Instagram.

‘Tu cara me suena’

La foto acumula en apenas tres horas más de 88.740 ‘me gusta’ en el perfil de Cristina. La colaboradora, además, les ha pedido “suerte” para ‘Tu cara me suena’.

Y es que Pedroche es tan fan de ‘OT’ que pidió al programa de Antena 3 imitar a Ana Guerra y Aitana con ‘Lo malo’. Algo que hará este viernes junto a su compañera Anna Simón. 

Precisamente el encuentro entre Cristina y ‘Almaia’ se producía en el aeropuerto, cuando la de Vallecas iba a coger el avión destino a Barcelona, donde está el plató de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad

Comentarios