El exdiputado de UPyD Julio Lleonart ha relatado en su cuenta de Facebook la desagradable experiencia que vivió el pasado sábado, cuando un hombre, al que dice no conocer, le pegó una paliza delante de su casa.

Publicidad

“Bueno queridos seguidores de esta página, para todo hay una primera vez en esta vida. Para que te partan la cara también. Ayer volvía de comprar con mis suegros y mi mujer. Paramos delante de casa para que ellos bajaran las bolsas en el portal. Un energúmeno empezó a pitar, hacer luces y ademán de atropellar… El individuo salió del coche (junto con una mujer), al grito de maricón, yo te mato… y a mí se me ocurrió la tontería de decir “si tienes prisa, salta”… con lo cual se vino hacia a mí con intención de agredirme, yo me metí en el coche para ir al garaje. Mientras él le pegaba al cristal y seguía haciendo el cavernícola”, comienza su relato.

“Me persiguió con su coche. Se llegó a meter dentro de mi garaje. Salió. Se esperó fuera a que yo saliese de aparcar. Y al salir me metió una somanta palos (qué gracias a las artes marciales que practiqué durante más de 15 años solo fueron al hombro, espalda y zona de la oreja, mandíbula izquierda) al grito (otra vez) de maricón, maricón de mierda yo te mato… y al cabo de unos cuantos golpes (perdí la cuenta en 5) se marchó porque empezaba a haber demasiada gente en la calle”, prosigue.

Lleonart, que adjunta la denuncia que ha presentado en la Comisaría de Leganitos (Madrid), cuenta que ha dado los partes de la Policía Nacional y Local que se personaron en el lugar, así como el de lesiones del servicio de urgencias del hospital que le atendió. También los teléfonos de varios testigos (aparte de su familia) recogidos.

A mí lo que más me jode, es que me rompió la camiseta… Para que veáis cómo de raro funciona el cerebro cuando pasan estas cosas. Y vosotros preocupándoos de Cataluña o las elecciones en Alemania.. y resulta que cualquier energúmeno, mazado de gimnasio y alterado por vete a saber qué pupita mental pueda tener, te intenta arruinar el día en un momento”, dice.

Pues mira, no. Yo pienso denunciar, que le quede el tener que declarar y si de ésta puedo conseguir que alguien aprenda y rectifique su actitud ante la vida, pues granito de arena aportado”, concluye su exposición.

En respuesta a otros usuarios, tanto de Twitter como de Facebook, asegura que no conoce al agresor y que sigue sin entender nada de lo que pasó. “Por mucho que lo pienso no encuentro motivo”, afirma. También que tiene moratones en la espalda, hombro, oreja y mandíbula.

Julio Lleonart (Valencia, 1979) fue diputado de UPyD en el Congreso de los Diputados durante seis meses. Aunque no resultó elegido en las generales de 2011 por la circunscripción de Valencia, sustituyó en abril de 2015 a Toni Cantó, que decidió dejar su escaño. Permaneció como diputado hasta octubre de ese mismo año, cuando se disolvieron las Cortes para convocar nuevas elecciones. Es consultor de comunicación y marketing online y colabora en tertulias políticas como ‘Mas vale tarde’ (La Sexta).

Bueno queridos seguidores de esta página, para todo hay una primera vez en esta vida. Para que te partan la cara tambié…

Publié par Julio Lleonart sur dimanche 24 septembre 2017

Publicidad

Comentarios