Pep Guardiola está a punto de sumar un nuevo fracaso en la Champions League. Las redes sociales se cebaron con él después de que el Manchester City cayera goleado (3-0) contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final.

Publicidad

Pep Guardiola se llevó este miércoles el batacazo anual en la Champions League. En esta ocasión, el encargado de ridiculizar al entrenador español fue el Liverpool, que endosó un doloroso 3-0 al Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final.

Con tres goles en la primera media hora del partido, obras de Salah, Oxlade-Chamberlain y Mané, y un gran trabajo defensivo en el segundo tiempo que secó de ocasiones al City, el conjunto ‘red’ puso, contra todo pronóstico, pie y medio en semifinales. Los de Manchester están ahora obligados a una remontada heroica para estar en la próxima ronda de la máxima competición continental.

“LAZO AMARILLO”

En España, Pep Guardiola se convirtió en hazmerreír en las redes sociales y blanco de los ‘memes’ y mofas tuiteras. El técnico catalán, al que muchos tienen una especial inquina por su militancia independentista, ha fracasado en la Champions en sus tres temporadas en el Bayern de Múnich y el año pasado, ya en el City.

Publicidad

Comentarios