Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Pesadilla en la cocina’, nuevo récord con surrealista fuga, camarera borde y peleas familiares

‘Pesadilla en la cocina’ batió nuevo récord con una surrealista fuga, una camarera borde y peleas familiares. Aunque parecía que Chicote salvaría el local, dos años después está cerrado.

Chicote en 'Pesadilla en la cocina'
Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Chicote volvió a ser protagonista en Twitter con su nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’. Una entrega surrealista que tuvo fuga de cocinera, una camarera borde y peleas familiares. Todo ello para batir un nuevo récord de audiencia que, sin embargo, no pudo salvar al local.

El equipo de Chicote se trasladó esta vez a La Casuca, un restaurante familiar situado en Móstoles, al sur de Madrid. Allí se encontró con un equipo que trataba mal a los clientes, una dueña sobrepasada y que, como camarera, era la más borde, y unas peleas familiares que hicieron echar a perder al local.

Abierto por el padre de la actual dueña, La Casuca recibía a Chicote con un ambiente de trabajo insoportable. La actitud de Mari Ángeles, la propietaria, sorprendía a todo el mundo en Twitter. Tanto, que incluso creyeron que las surrealistas escenas que se sucedían sólo podían ser parte de un guión.

https://twitter.com/maikelyonatan/status/1012097537522757632

https://twitter.com/jjcaguilera/status/1012090347885907971

El primero en claudicar fue el padre y fundador. El hombre aseguraba que no aguantaba más los malos modos y la apatía de su hija y su yerno.

La segunda, Elena, la cocinera y hermana de la dueña. No soportó que Chicote criticara su tartar. No dudó en darse a la fuga.

Así, Chicote tuvo que enfrentarse a quedarse sólo con los dueños. Les tuvo que dar lecciones de cómo tratar a los clientes y de respeto entre ellos. ‘Pesadilla en la cocina’ intentó reconducir la situación como pudo.

Cerrado

Como no podía ser de otra manera, el local está, a día de hoy, cerrado. Son muchos los usuarios de Twitter que recogían el fracaso del restaurante. De hecho, averiguar si un negocio está abierto o no es uno de los divertimentos de los seguidores de ‘Pesadilla en la cocina’.

https://twitter.com/javierpa/status/1012100798409576453

Audiencia

‘Pesadilla en la cocina’ sigue imparable con sus surrealistas escenas. Chicote va de récord en récord y, este miércoles, batía uno nuevo.

Los seguidores aumentan semana a semana, como el propio Chicote compartía en Twitter. En un mensaje, recordaba que habían logrado un 12,5% de share y que son ya casi 2 millones de espectadores por entrega.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

El hospital recibe el premio "héroe de la Covid-19" por su solidaridad, apoyo y labor en la lucha contra el coronavirus

Actual

Las medidas restrictivas impuestas por el Ministerio de Sanidad deben aplicarse en 10 municipios de la Comunidad de Madrid

Diver

Mireia Borrás concursa en 'La Isla', donde 14 mujeres anónimas compiten por sobrevivir sin recursos en un remoto lugar en mitad del Océano Pacífico

Nacional

Pedro Sánchez ha admitido este jueves que llegaron "tarde" a la pandemia y que tendrían que haber declarado antes el estado de alarma. Además,...

Nacional

Pablo Iglesias e Iván Espinosa de los Monteros son los protagonistas del rifirrafe político del día. En la comisión de reconstrucción, el vicepresidente aseguraba...

Nacional

Francisco Igea ha dado finalmente el paso y será candidato a presidir Cs, previsiblemente contra Inés Arrimadas, líder oficiosa del partido desde la renuncia...

Televisión

El estreno de 'Lo de Évole' llegará este domingo con sorpresa y bombazo de actualidad. Y es que se estrena con Junqueras desde la...

Nacional

Carles Puigdemont y Dolors Montserrat han protagonizado en la Eurocámara un tenso rifirrafe. El primero del expresidente catalán que, por primera vez, admitía réplicas.