Chicote volvió a ser protagonista en Twitter con su nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’. Una entrega surrealista que tuvo fuga de cocinera, una camarera borde y peleas familiares. Todo ello para batir un nuevo récord de audiencia que, sin embargo, no pudo salvar al local.
El equipo de Chicote se trasladó esta vez a La Casuca, un restaurante familiar situado en Móstoles, al sur de Madrid. Allí se encontró con un equipo que trataba mal a los clientes, una dueña sobrepasada y que, como camarera, era la más borde, y unas peleas familiares que hicieron echar a perder al local.
Abierto por el padre de la actual dueña, La Casuca recibía a Chicote con un ambiente de trabajo insoportable. La actitud de Mari Ángeles, la propietaria, sorprendía a todo el mundo en Twitter. Tanto, que incluso creyeron que las surrealistas escenas que se sucedían sólo podían ser parte de un guión.
https://twitter.com/maikelyonatan/status/1012097537522757632
El estrés no justifica la mala educación y la falta de respeto hacia los clientes Mari Ángeles que son los que te van a dar de comer. No me extraña que el restaurante haya cerrado #PesadillaCasuca
— María Franco (@maria_fb) June 27, 2018
"Te juro que me voy a dejar los cuernos en esta casa".
Claro que sí, Mari Angeles…#pesadillacasuca pic.twitter.com/s0Jxuw8NvO— Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) June 27, 2018
Con todos mis respetos, Mari Ángeles parece una reinsertada de Proyecto Hombre. #PesadillaCasuca
— Melina Sánchez (@_MelinaSanchezF) June 27, 2018
https://twitter.com/jjcaguilera/status/1012090347885907971
#PesadillaCasuca
Mari Ángeles está a un paso de transformarse en… pic.twitter.com/meEAu2jzek— Santacruz (@sinedianu) June 27, 2018
El primero en claudicar fue el padre y fundador. El hombre aseguraba que no aguantaba más los malos modos y la apatía de su hija y su yerno.
La segunda, Elena, la cocinera y hermana de la dueña. No soportó que Chicote criticara su tartar. No dudó en darse a la fuga.
Así, Chicote tuvo que enfrentarse a quedarse sólo con los dueños. Les tuvo que dar lecciones de cómo tratar a los clientes y de respeto entre ellos. ‘Pesadilla en la cocina’ intentó reconducir la situación como pudo.
Lo más cocinado del programa es el guión. #pesadillacasuca
— Tutánkabron (@MARIANOchipAJOY) June 28, 2018
Empatía 0 con los propietarios de La Casuca. Sé que el programa es un show y hay guión, pero me da que estos se están riendo de nosotros. #PesadillaCasuca
— Jordi Thormas (@jthormas) June 27, 2018
No, no es un timo… esta señora es así, que vivo allí mismo… De hecho, poco me parece lo que está saliendo #PesadillaCasuca
— Pablo RH (@Yunwox_88) June 27, 2018
Cerrado
Como no podía ser de otra manera, el local está, a día de hoy, cerrado. Son muchos los usuarios de Twitter que recogían el fracaso del restaurante. De hecho, averiguar si un negocio está abierto o no es uno de los divertimentos de los seguidores de ‘Pesadilla en la cocina’.
@pesadillacocina ha cerrado más restaurantes que chiringuitos la ley de costas. #PesadillaCasuca
— Static (@Statikieto) June 27, 2018
https://twitter.com/javierpa/status/1012100798409576453
#PesadillaCasuca otro restaurante cerrado menuda racha
— Sandra (@xanndriya21) June 27, 2018
#PesadillaCasuca normal que hayan cerrado ya, esa mujer no necesita dejarse los cuernos, si no ayuda psicológica y toneladas de medicación.
— orialcon (@OrialCon_) June 27, 2018
Audiencia
‘Pesadilla en la cocina’ sigue imparable con sus surrealistas escenas. Chicote va de récord en récord y, este miércoles, batía uno nuevo.
Los seguidores aumentan semana a semana, como el propio Chicote compartía en Twitter. En un mensaje, recordaba que habían logrado un 12,5% de share y que son ya casi 2 millones de espectadores por entrega.
La familia de #Pesadilleros crece y crece.
Ayer, con #PesadillaCasuca batimos nuevo récord y anotamos un 12,5%.
Ya somos casi 2000000!!!
GRACIAS A TOD@S por acompañarnos!!!Cartel… https://t.co/cH3UljKV0x
— Alberto Chicote (@albertochicote) June 28, 2018
