‘Pesadilla en la cocina’ desmontó las mentiras de ‘A Cañada’, un restaurante asturiano en pleno barrio de Lavapiés, en Madrid. Fabada de lata, premios falsos o más años de los que dicen.

Publicidad

Chicote tardó bien poco en descubrir la primera mentira de ‘A Cañada’, un restaurante asturiano en pleno corazón de Madrid. El local, aseguraba, llevaba abierto 125 años. Y así incluso se lo confirmaba su dueña. El camarero era quien sacaba a ‘Pesadilla en la cocina’ de su error. En Twitter, los espectadores alucinaban con la primera de las mentiras del local.

Pero la historia del restaurante no sería la única mentira. Chicote terminaría descubriendo también que la supuesta fabada premiada era de lata. ‘A Cañada’ presumía de tener el premio a la mejor fabada de Madrid. Pero lo cierto es que se trataba de otra falsedad. Y es que, ni premio ni fabada asturiana propia. La cocinera no duda en abrir una lata y servirla.

Y eso que el camarero aseguraba que “seguimos con lo casero, que es la fabada”. Chicote también sospechaba de los callos. El chorizo de los tres platos que probó (fabada, callos y chorizo a la sidra) eran completamente diferentes.

La cuarta mejor fabada del mundo resultaba ser de lata. El camarero reconocía que aunque ponía “casero”, no lo era. “Voy al almacén, cojo la lata, la escondo un poco y la llevo a la cocina”, decía el camarero.

Por si fuera poco, el cachopo servido a Chicote estaba crudo. Algo que llevó al cocinero a echar la bronca a los chefs de ‘A Cañada’. A los problemas de limpieza de la cocina se suman los engaños, que dejaron alucinado a Twitter.

Además, todos los premios que colgaban de sus paredes eran falsos. Incluso el propio perfil en Twitter de ‘Pesadilla en la cocina’ agradecía que les hubieran sacado de su error.

En crecimiento

Con todo ello, ‘Pesadilla en la cocina’ sigue subiendo como la espuma. Pese a la gran competencia con ‘La Catedral del Mar’ y ‘Supervivientes’, el espacio de Chicote cosecha gran éxito.

Así, bate récord de temporada con un 10,2% de share y 1.778.000 espectadores. Unos datos que Atresmedia considera como “sobresaliente”.

Publicidad

Comentarios