Los fans de ‘GH’ no quieren que esta edición sea un fracaso y, por eso, han pedido a la productora la vuelta de Mercedes Milá. Convencidos de que ella salvará el formato, reclaman que regrese a su papel de presentadora.

Publicidad

Bajo el hastag #ZeppelinLlamaAMercedes, los seguidores de ‘Gran Hermano’ están reclamando en redes sociales la vuelta de Milá, para quien es la segunda edición del reality que ve desde casa.

Ya desde la primera gala, muchos achacaron el fracaso de ‘GH Revolution’ a la ausencia por segundo año consecutivo de Mercedes Milá en plató. Muchos son los que aseguran que la presentadora sería capaz de hacer remontar el reality y de sustituir a un Jorge Javier Vázquez que aunque se siente cómodo al frente del programa, nunca ha tenido el respaldo de la audiencia. Las críticas se contaron por miles el año pasado y en esta edición va por el mismo camino.

Desde el pasado domingo, día de emisión del debate de ‘GH Revolution’, las redes se llenaron de mensajes que pedían insistentemente el regreso de una Mercedes Milá que ha repetido en numerosas ocasiones que su tiempo en el reality ya ha pasado.

Pese a ellos, los fans reclaman a la productora que haga todo lo posible por convencer a Milá, mostrando para ello, además, los bajos datos de audiencia cosechados por el ‘Última hora’ de este lunes, el primero de la semana, con un bajo 6,7% de share y 1.201.000 espectadores.

Algunos les recuerdan que el formato en sí es Mercedes Milá en estado puro y que sin ella, el reality no tiene sentido.

Los fans de ‘GH’ lograron llevar al hastag a ser primer trending topic de la tarde del lunes y pretenden hacer lo mismo este martes, aunque no parece que sus súplicas vayan a ser escuchadas, ya que ni la productora ni la cadena tiene previsto llamar a Mercedes Milá como presentadora, y menos aún con el formato ya empezado.

Sí tendrán que plantearse cambios si quieren ser una competencia fuerte, tras haber ‘pinchado’ en su estreno ante ‘Masterchef Celebrity 2’, darse el batacazo con el debate del pasado domingo y estrellarse de pleno también este lunes con el resumen de última hora, presentado por Sandra Barneda, a quien ganó, incluso, Cárdenas en TVE.

Publicidad

Comentarios