Pilar Rahola ha hecho las maletas y se ha ido a ver a su amigo Carles Puigdemont a Bruselas. La periodista, que no ha parado de defender al expresidente de la Generalitat desde que éste accediera al cargo, ha compartido con sus seguidores de Twitter una fotografía con él en la capital belga.

Publicidad

“Cenar con el Honorable President. Coraje firmeza y convicción”, escribió Pilar Rahola este viernes por la noche junto con la instantánea, demostrando que para ella Puigdemont no ha sido cesado y sigue siendo el presidente de la Generalitat.

Rahola se ha deshecho en elogios hacia Puigdemont durante las últimas semanas y meses. En sus columnas y tuits ensalza siempre al expresidente catalán, al que incluso se refiere como “un gran estadista”.

En los últimos días la periodista también ha sido noticia porque la empresa de joyería Tous ha decidido relevar como patronas de la Fundación Rosa Oriol tanto a ella como a la mujer de Artur Mas, Helena Rakosnik, con el objetivo de “proteger” la “reputación” de la entidad y “evitar que se resienta por motivos ideológicos y políticos”. Es decir, para evitar el boicot.

Tras esta decisión, Rahola mostró su cabreo“El fascismo siempre persigue las ideas. Lo conocemos bien. El problema es cuando algunos se asustan y le ofrecen sacrificios“.

Después de publicar su instantánea con Puigdemont en la capital belga, Rahola ha recibido muchos mensajes de apoyo de independentistas, pero también decenas de críticas como respuesta:

Publicidad

Comentarios