Pilar Rubio y su mensaje a la Selección Española y a Sergio Ramos tras la eliminación en el Mundial de Rusia ha despertado todos los aplausos.

Publicidad

A través de Instagram, Pilar Rubio enviaba un mensaje a la Selección de Fútbol en general y a su chico, Sergio Ramos, en particular. La presentadora despertaba todos los aplausos con su publicación por haberse mostrado de lo más orgullosa del equipo.

“Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros”, escribía dirigiéndose a la Selección. “Porque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo”, añadía.

A Ramos, de manera directa, le dedicaba otra parte de su mensaje. A él se dirigía como “mi vida”. “Todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Te amamos con locura. Siempre hacia delante”, escribía Pilar para animar a su novio tras el batacazo ante Rusia.

Con una foto del propio Ramos y otra de equipo, Pilar Rubio despertaba todos los aplausos en su cuenta.

Muchos respaldaban el orgullo que la presentadora asegura sentir por la Selección. Otros señalaban que, efectivamente, los jugadores se habían dejado la piel. Algunos hacían alusión a próximos campeonatos. Y también había quien aseguraba que habían tenido “mala suerte”.

Apoyo incondicional

Esta vez, Pilar Rubio no ha podido viajar a Rusia. Con tres niños, el desplazamiento se ha hecho complicado. Sobre todo, porque el pequeño de la familia, Alejandro, apenas tiene tres meses de vida.

Pese a ello, desde la distancia, y en Instagram, Pilar mostraba su apoyo incondicional a la Selección y a Ramos. Así, antes de la eliminatoria posaba junto a sus tres hijos, todos con camisetas personalizadas. Después, compartiría también la concentración del mediano, Marco, en el partido.

 

Publicidad

Comentarios