Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Pilar Rubio muestra la primera foto de Alejandro en su criticada vuelta a ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio regresó a ‘El Hormiguero’ este miércoles. Lo hizo con la primera foto de su hijo Alejandro bajo el brazo y con un reguero de críticas por su rápida vuelta al trabajo.

Pilar Rubio y su hijo Alejandro
Pilar Rubio y su hijo Alejandro

No han pasado ni dos meses desde que diera a luz a su tercer hijo y Pilar Rubio ya ha vuelto a ‘El Hormiguero’. La presentadora reaparecía en el programa este miércoles radiante y con su sección renovada. Lo hacía, además, mostrando la primera foto del pequeño Alejandro. Y también con un reguero de críticas por precisamente volver tan pronto al trabajo.

Pilar no ha querido agotar las 16 semanas de baja maternal a las que tiene derecho. Algo que muchas tuiteras han criticado en la red social. No son pocas las que le han pedido que de ejemplo y las que han cargado contra ella por no querer estar ausente de su trabajo.

https://twitter.com/jdavidgary/status/996851419704582144

Aunque también muchos defendieron a Pilar Rubio, asegurando que la baja maternal es un derecho y no una obligación.

https://twitter.com/sfernandezh/status/996879061837406209

Al margen de las críticas, Pilar reaparecía de nuevo en ‘El Hormiguero’ con un regalo en forma de foto. Por primera vez, la presentadora mostraba la cara de su hijo pequeño, que está a punto de cumplir dos meses de vida.

Alejandro ha heredado los ojos azules de Pilar y es rubio. En Twitter, el parecido con su hermano mediano, Marco, se vio rápido.

https://twitter.com/Marie_M_S/status/996851890334912519

Pilar aseguró que su hijo Alejandro es muy bueno y que el parto fue muy rápido. “En este tardé 3 minutos y medio”, dijo entre risas. De lo que sí se quejó la novia de Sergio Ramos fue de la falta de manos. “Imagina la escena. En una mano con el sacaleches, en el otro brazo con el bebé que está llorando y de repente los otros dos peleándose, ¿cómo los separo?”, se reía Rubio.

Y con la mejor de sus sonrisas también comentaba su rápida recuperación. “La gente me dice, ‘¿qué haces, te operas?’. No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa. Te consume”, explicaba.

Familia numerosa

Pilar Rubio volvía así al trabajo en televisión antes de los dos meses tras su tercera maternidad. Con Alejandro, ella y Ramos formaban ya familia numerosa. Que quizá no se quede ahí. Tras tener tres niños, la presentadora no descarta buscar la niña en un futuro.

Aunque, de momento, parece que no se lo plantea, en vista de los problemas que tiene para manejarse con tres.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después