Un micrófono abierto en el plató de ‘GH Revolution’ permitió pillar la reacción del público del reality a la detención de Carme Forcadell. Los asistentes estallaron de júbilo al oír a Piqueras dar la noticia.

Publicidad

La gala de ‘GH Revolution’ tenía mucho que ofrecer pero, antes de empezar, Jorge Javier conectó con Pedro Piqueras, quien tenía noticias de última hora sobre Carme Forcadell. El presentador de informativos comunicaba que el juez había decretado prisión para la expresidenta del Parlamento catalán y había establecido una fianza de 150.000 euros.

Un micrófono abierto fue el encargado de revelar la reacción del público de ‘GH Revolution’, que estalló de júbilo al conocer que Forcadell iba a la cárcel, al menos hasta que reúna los 150.000 euros de la fianza impuesta.

Fue en el momento en que Piqueras comunicaba que el juez del Supremo había decretado prisión con fianza cuando el público del reality de Telecinco estallaba en un aplauso espontáneo que pudo escucharse perfectamente al estar los micrófonos abiertos.

Aunque en un primer momento, la reacción pasó desapercibida para algunos, en Twitter no lo dejaron escapar y además de recoger el momento en vídeo, también comentaron lo sucedido.

Eso sí, los aplausos también causaron división de opinión en las redes, ya que algunos criticaron que el público aplaudiera y dudaron de que realmente tuvieran conocimiento de “qué va el tema”. Otros, sin embargo, defendieron que la reacción fuera espontánea y aseguraron que pese a ser público de ‘GH Revolution’, estaban muy informados del conflicto catalán.

Publicidad

Comentarios