Los micrófonos abiertos son un peligro y esta vez han ‘pillado’ a Inés Ballester despotricando en directo sobre un hombre. “Estoy hasta los huevos, es un tío estúpido”, decía la presentadora antes de ser enfocada.

Publicidad

La nueva temporada de ‘Amigas y conocidas’ en TVE parece tener un tanto despistada a Inés Ballester. O al menos esa es la explicación que da la propia presentadora para justificar la pillada en directo que sufrió hace una semana.

Aunque el vídeo es de hace días, se ha viralizado ahora, después de que el usuario de Twitter @BrandGraffismo lo haya compartido en la red, logrando más de 1.360 retuits y más de 1.660 ‘me gusta’.

En las imágenes, puede verse cómo la presentadora del programa anterior despedía al público y les emplazaba a quedarse con ‘Amigas y conocidas’. En ese momento, se abría el micrófono de Inés Ballester, quien hablaba con una de sus colaboradoras.

“Es que estoy hasta los huevos, es un tío estúpido…”, se oía decir a la presentadora, que segundos antes, nombra a su marido. En vista de las imágenes, todo parece indicar que Inés contaba a alguna de sus compañeras de mesa que su marido pensaba así de alguien que conocían. ‘Pillada’ por sorpresa, Ballester reaccionaba de una manera muy divertida, mirando a cámara sobresaltada tras ver que estaba en directo: “¡Ay! ¡Hola! ¡Buenos días! Que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco mareadas”, dice Inés antes de dar la bienvenida a una nueva compañera del contenedor de ‘La Mañana’.

Tras la divertida ‘pillada’, muchos son los que han pedido con humor saber a quién se estaba refiriendo Inés Ballester con sus insultos. Otros simplemente mostraban su divertimento con diversos “ja, ja, ja” o con emoticonos de carcajadas. Alguno incluso comparaba la escena con los gags de ‘La Hora Chanante’.

El momento se ha hecho viral ya en redes sociales, donde muchos han compartido el vídeo de la ‘pillada’ con jocosos comentarios, aunque no han sido pocos los que han alabado la reacción de Inés Ballester y su justificación.

Publicidad

Comentarios