Las últimas acciones de vandalismo de Arran, filial juvenil de la CUP, contra el turismo en Barcelona ha soliviantado al piloto de MotoGP Aleix Espargaró, que se ha mostrado muy crítico en sus redes sociales.

Publicidad

Primero atacaron un bus turístico realizando pintadas y pinchando las ruedas y después la emprendieron contra las bicis de alquiler, pinchando también las ruedas con un cuchillo, como se encargaron de mostrar en un vídeo“No es turismofobia, es autodefensa contra el barricidio”, defiende este organización independentista, que asegura que “el turismo mata a los barrios, destruye el territorio y condena a la miseria a la clase trabajadora”.

A Aleix Espargaró no le ha gustado nada estas iniciativas y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter: “Madre mía… A ver si los Mossos actúan y os cierran a todos, sois lamentables y vergonzosos”.

Arran de Poblenou replicaba después al piloto que “los famosillos también quieren dar su opinión (o la del amo) contra la autodefensa vecinal. Como se nota quién sí y quién no lo pasa mal”. Espargaró no se arrugó y respondió tuit: “¡Gran solución el vandalismo! ¡Así nos va con ignorantes como vosotros! ¡A la cárcel tendríais que ir panda de vagos!”.

La CUP del Eixample se unió a la conversación para echar más leña al fuego y remarcar que “dice Aleix Espargaró que los Mossos han de ‘cerrar’ a las compañeras de Arran”. Y acompañaron el comentario con el hashtag #pijotuit.  “Correcto, ¡a ellos y a todos los vándalos!”, respondió el piloto catalán.

Arran del Poblenou volvió a la carga después: “Me gustaría verte en el día a día de cualquiera de nosotros. Estoy seguro de que aprenderías mucho de lo que es la vida real”. “¡Pues a mí no me gustaría nada veros a vosotros en el día a día! ¡Vándalos!”, contestó Espargaró.

Algunos usuarios de twitter le han recordado que “paga los impuestos en Andorra” y el piloto de MotoGP respondió que “no sabía que no era legal pagar impuestos en el país donde resides”. “Hace casi 4 años que vivo todo el año en Andorra con mi mujer, mis queridos perros, ¡y algún día con mis hijos”, concluyó.

Publicidad

Comentarios