Ciudadanos Lérida ha denunciado en su cuenta de Twitter que han vuelto a pintar su sede. Es la cuarta vez en lo que va de año y en esta ocasión ha sido a sólo dos días de las elecciones. El partido ha expresado que no se echarán atrás ante ningún ataque de este tipo.

Publicidad

Se acerca el día de las elecciones en Cataluña y con ello la tensión aumenta en algunas zonas de Cataluña. Entre ellas, Lérida, donde Ciudadanos ha vuelto a denunciar pintadas contra sus edificios.

La sede de Ciudadanos en la ciudad leridana ha sido víctima de radicales independentistas que han graffiteado la fachada con diversos insultos hacia el partido político. No es la primera vez que la sede del partido político en Lérida amanece así. Y es que ya han sufrido este tipo de ataques cuatro veces en lo que va de año. En una ocasión fueron tachados de “fascistas” y “escoria”.

Esta vez las pintadas recogían los siguientes mensajes: “Ciudadanos no defiende a los españoles, sólo a los explotadores. ¡Boicot a su mafia enemiga de los pueblos!, son el PP2!” y “CS, PP y PSC defienden la explotación y la miseria, son el enemigo del pueblo!”.

Ciudadanos Lérida ha denunciado este ataque  en su cuenta de Twitter.

“Atacan la sede de Ciudadanos Lleida a dos días del 21D. Es el cuarto en menos de un año. Esta vez también se han pintado calles para imponer el miedo a los vecinos. Ni las amenazas ni los ataques reiterados harán que dejemos de defender nuestros principios. #NoNosCallarán #NotincporavotarCs“, escribían en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios