Pipi Estrada se convirtió en uno de los protagonistas de las redes sociales en este 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. El periodista deportivo destapó todo su machismo con un desafortunadísimo tuit sobre la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Publicidad

Junto con una foto de la política sentada en su escaño del Parlamento catalán, Pipi Estrada no tuvo mejor ocurrencia que escribir en su cuenta de Twitter: “¿Qué aplicamos aquí, el 155 o el 69?”.

Como no podía ser de otra manera, el comentario fue muy criticado y, tras el revuelo, Pipi eliminó el tuit y pidió perdón, aunque sus explicaciones, calificando el comentario como “irónico”, tampoco sirvieron de mucho.

A partir de ahí, y como las criticas seguían llegando, el periodista deportivo tiró de victimismo, con mensajes como “¿Qué buscamos, bienestar o guerra?”, ¿Sabéis lo que es tener ganas de llorar y que no te salga una sola lagrima de rabia y de impotencia? ¿Cuánto tiempo dura la injusticia?” o “Cuando el efecto es mayor que la causa, me pregunto: ¿qué pasa es este país?”.

Publicidad

Comentarios