Nada más acabar este martes el partido del FC Barcelona contra el Eibar, Gerard Piqué cogió su teléfono móvil para lanzar un tuit reclamando a la Guardia Civil que intervenga por una parodia de Intereconomía.

Publicidad

El central azulgrana se refería a un sketch del programa ‘Gracias por nada’ en el que uno de los presentadores hace el siguiente comentario: “Que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos”.

“A estos no los vais a visitar, ¿no? @guardiacivil”, tuiteó Piqué junto al vídeo en cuestión, en referencia las últimas intervenciones de la Guardia Civil requisando carteles y registrando imprentas para impedir el referéndum independentista que la Generalitat de Cataluña pretende celebrar el próximo 1 de octubre.

Este mismo programa de Intereconomía ya estuvo en el ojo del huracán la semana pasada por un sketch en el que simulaban utilizar una aplicación para detectar la sexualidad a través del análisis del rostro. Podemos llegó a denunciar la parodia ante la Consejería de Política Social y Familia de Madrid por “homofobia y fascismo”.

Publicidad

Comentarios