Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

De Piqué a Rufián: las reacciones a ‘La Decisión’ de Griezmann

Con un documental en prime time. Así ha anunciado Antoine Griezmann que se queda en el Atlético de Madrid y que renuncia a fichar por el Barça. Esta estrambótica forma de anunciar su decisión ha provocado muchas reacciones en Twitter.

Antoine Griezmann en el documental 'La Decisión'
Antoine Griezmann en el documental 'La Decisión'

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. El delantero francés lo reveló este jueves en un documental titulado ‘La Decisión’, donde relata sus vivencias los últimos meses tanto a nivel personal como deportivo.

El ‘7’ del Atlético explicó a lo largo del documental -emitido en prime time por #0 de Movistar, las dudas que se le presentaron ante el interés del Barça. La decisión la tomó el pasado 3 de junio, antes de viajar con Francia para participar el Mundial de Rusia.

“He decidido quedarme. Quiero demostrar a la gente que no me he equivocado, confío en el club y en lograr un nuevo título el 15 de agosto”, señala Griezmann, en relación a la Supercopa de Europa, que enfrentará a los colchoneros ante el Real Madrid en Estonia.

https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1007348760559702018

Su mujer Erika fue una de las claves para ayudar a decidir al francés. “En Barcelona serás uno más, en el Atlético puedes ser la estrella del club”, indica. Además, su hermana Maud fue la que recalcó que en el conjunto culé cobraría menos y que dispondría de un contrato de tres años de duración.

En el documental Griezmann también cuenta que el ‘Cholo’ Simeone y Diego Godín le visitaron en su casa para darle ánimos tras los pitos recibidos por su afición en el último partido de Liga. “Me vieron jodido y quisieron venir. Me ayudó a enfriarme porque estaba caliente. Imagino que dolió mi silencio y a mí mismo me molestó no tenerlo claro”, explica.

El técnico argentino fue una de las principales razones para reforzar la decisión de Griezmann. “Hablo mucho con él, me exige dentro del campo y si tiene algo que decir, me lo dice. Tuvimos una charla para saber si me iba a quedar, no lo tenía claro. Él me dijo que vendrían jugadores. Se produjeron muchas llamadas para definir mi futuro“, admite.

PIQUÉ ESTÁ DETRÁS DEL DOCUMENTAL

La particular forma elegida por Griezmann para anunciar su permanencia en el Atlético y renunciar a fichar por el Barça, al estilo de lo que hizo el jugador de la NBA LeBron James, ha causado sorpresa y estupor en las redes sociales. Y más teniendo en cuenta que el documental ha sido producido por Kosmos Studios, de la que forma parte Gerard Piqué.

Las reacciones en Twitter han sido de lo más variadas: Desde el propio Piqué hasta Gabriel Rufián. Desde Marc Márquez hasta Santiago Cañizares. Han sido muchos los que han opinado sobre ‘La Decisión’.

https://twitter.com/samumtiti/status/1007301988638437376

https://twitter.com/tonifreixa/status/1007364448800202753

https://twitter.com/quiquepeinado/status/1007350426432344065

https://twitter.com/J__Gato/status/1007378342276935682

https://twitter.com/Azpitarte/status/1007348782936281089

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El comunicado de la cantante llega tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Piqué, según publican varios medios

Social

Los audios entre Piqué y Rubiales siguen dando de qué hablar y el presidente de la RFEF se defiende de las voces críticas: «Yo...

Actual

Tras el abandono de los seis clubes ingleses que en un principio firmaron el proyecto de la nueva liga europea, se bajan del barco...

Diver

La plataforma estrenará la producción sobre la carrera del asturiano el 25 de septiembre de 2020

Televisión

Una mirada diferente sobre la Reina Letizia. Es lo que ofrece un documental que se emitirá en Alemania sobre la monarca española. La cadena...

Deporte

De Rafa Nadal a Carolina Marín pasando por Pau Gasol o Sergio Ramos. Ellos son algunos de los 10 deportistas españoles más influyentes del...

Sin categoría

En el Día Mundial de la ELA, Sergi Roberto ha usado sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su madre y a...

Sin categoría

Los 23 jugadores de la selección española tratan de pasar página tras el terremoto de las últimas horas. Cuatro de ellos se han pronunciado...