Gerard Piqué está aprovechando al máximo su estancia en Qatar, donde ha aprovechado para conducir un buggy por el desierto. Una experiencia que le podría haber salido muy cara, ya que sufrió un accidente que él mismo grabó desde dentro.

Publicidad

Ha sido en Instagram donde Piqué ha querido compartir una foto y el vídeo de su accidente. Siempre abierto a nuevas experiencias, el jugador quiso probar cómo se conduce un buggy por el desierto catarí, país al que ha acudido para jugar un partido amistoso con compañeros de equipo como Jordi Alba o Sergio Busquets.

Dispuesto a llevarse un recuerdo de su experiencia como conductor, Piqué grababa unas imágenes desde dentro del vehículo, ayudado por la persona que le acompañaba. Sin embargo, ninguna contaba con el final que iban a tener.

Crash!! Fun time in the dunes!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En un momento dado, y al bajar una duna, el coche volcaba y sufría un accidente recogido en un vídeo compartido por el propio Piqué en Instagram. Tampoco ha dudado en colgar algunas fotos de los momentos posteriores, ya que el jugador pudo salir por su propio pie e ileso completamente.

Un susto que podría haberse salido muy caro y que al Barcelona, seguramente, no le haya gustado nada, pues como todos los equipos de fútbol, tiene prohibidas ciertas actividades peligrosas a sus jugadores incluso estando de vacaciones.

Unchained!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Publicidad

Comentarios