‘Planeta Calleja’ no pudo volver de la mejor manera. El programa logró su mayor audiencia de la historia con Paz Padilla como invitada y puso contra las cuerdas a Jordi Évole, con quien fue colíder de la noche.

Publicidad

Cuatro estrenó este pasado domingo la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ y la audiencia parecía que tenía ganas. Y es que el espacio no sólo logró liderar la noche sino que batió su récord. Así, logró la mejor audiencia de su historia.

Con un 13,2% de share y una media de 2.588.000 espectadores, ‘Planeta Calleja’ batió todos sus récords. Además, puso contra las cuerdas a su mayor rival, ‘Salvados’, que esta vez se quedó por detrás.

La Sexta se quedaba en un 11,9 de share y 2.395.000 espectadores. Por su parte, TVE alcanzó el 12,4%, Telecinco el 11,6% y Antena el 11,2% con las películas ‘La Trama’, ‘El secreto de Adaline’ y ‘Los renegados’ respectivamente.

Con Paz Padilla como invitada, Jesús Calleja viajó esta vez hasta Benín, uno de los países africanos con menos turismo y menos conocidos del continente.

La presentadora de ‘Sálvame’ pidió ser madre de nuevo y se emocionó en un pueblo construido sobre el agua. Lloró con los pocos recursos de un hospital. Bailó con una de las etnias más recónditas del planeta y se adentró en la cultura del vudú.

#VuelveCalleja

En Twitter, la acogida a la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ fue tan buena como en los audímetros.

Bajo el hastag #VuelveCalleja, muchos comentaron esta primera entrega de curso. Algunos destacaron lo entretenido del programa. Otros, agradecieron conocer otras culturas. Y muchos comentaron las risas que les producía Paz Padilla.

Incluso, el propio Jesús Calleja comentaba el programa en Twitter. El presentador destacaba el “viaje maravilloso” que había hecho con “una invitada mortal”.

Publicidad

Comentarios