Podemos ha logrado poner de acuerdo a Cospedal y Santamaría. Las dos candidatas a presidir el PP aseguran que “RTVE va a ser la nueva ‘La Tuerka'”.

Publicidad

Con la revelación de que Sánchez había dejado en manos de Iglesias RTVE, Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal parecen haberse puesto de acuerdo. Enfrentadas en la mayoría de posiciones, ambas han coincidido en mostrar su temor a que el ente público se convierta “en la nueva ‘La Tuerka'”.

“Cualquier día vemos a Monedero presentando ‘Informe Semanal'”, ha dicho Santamaría. Unas declaraciones muy comentadas en redes sociales. Y que, como tal, han causado división de opiniones. Mientras que algunos se mostraban de acuerdo, otros aprovechaban para acusar al PP de su propia manipulación durante años de RTVE.

También hay quien, mostrándose en contra de que Podemos controle el ente público, culpaba directamente a Santamaría de haberlo consentido.

Cospedal

En la misma línea, María Dolores de Cospedal. La candidata a presidir al PP también mostraba su reticencia a que Podemos controle RTVE.

En Twitter, aseguraba que era momento de que Sánchez empezara a pagar los peajes de su moción de censura. Y, uno de ellos, era precisamente el de delegar en Iglesias las decisiones sobre RTVE.

Como Santamaría, Cospedal mostraba su temor a que RTVE sea la nueva ‘La Tuerka’. E imaginaba ya cómo se cocinaría la nueva parrilla del ente.

Publicidad

Comentarios